Poema titulado El castillo en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por azulalfilrojo
Los castillos siempre evocan recuerdos de tiempos pasados, tiempos de caballeros, honor, escudos, lanzas y espadas; tiempos lejanos, ...
Los castillos siempre evocan recuerdos de tiempos pasados, tiempos de caballeros, honor, escudos, lanzas y espadas; tiempos lejanos, tiempos dichosos.
Buen trabajo amigo, te dejo estrellas.
Saludos y feliz 2012.
Gracias por tu comentario, es un gran honor que te haya gustado. MAESE JOSMAN.
Me identifico contigo mi querido maese...siempre he considerado los castillo como paredes que guardan interminables secretos que se plasman por vivencias pasadas...ese tipo de monumentos me llenan la mente te sentimientos de misticismo y curiosidad...aunado a una fuerza algo lÚgubre. Me encanta...saludos mi bello amigo...
Haz lo que quieras hacer pero no lastimes a nadie ni siquiera a ti mismo, recuerda la ley de tres por tres, y guárdala en el corazón hija mía.
Me identifico contigo mi querido maese...siempre he considerado los castillo como paredes que guardan interminables secretos que se plasman por vivencias pasadas...ese tipo de monumentos me llenan la mente te sentimientos de misticismo y curiosidad...aunado a una fuerza algo lÚgubre. Me encanta...saludos mi bello amigo...
Gracias,muy bonito tu comentario, gracias por pasar por mis letras.
Un abrazo desde mi España. Tu amigo José Manuel.
EL MUNDO ES REDONDO
Y EL LUGAR QUE QUIZÁ
TE PAREZCA EL FINAL ...
PUEDE SER TAMBIEN EL PRINCIPIO DE TU ¡FELICIDAD!. <<<<VIVE LA VIDA CON AMOR>>>>
Castillo amurallado que recoge la historia aun viva en su fortaleza torres que se alzan altivas en su lejanía histórica, guerrera pidiéndonos paso para contarnos sus heridas, cicatrices con entereza que las hizo resistir el paso del tiempo, su escudo, su heroica señera
Alcazabas, torreones, arquitecturas colosales, todas ellas monumentales situadas desafiantes al borde de peñascos, divisando sus campos medievales regidos por aguerridos señores, grandes, gobernadores, condes, nobles y reyes antiguos pueblos, ciudades amuralladas llenas de paladines Españoles
Entrar en ellos es sentirse pequeño ante la sombra de sus heroicas andanzas sensaciones inigualables, vivencias de defensas encarnizadas en épocas pasadas olor olvidado a luchas con lanzas, flechas, espadas en sus murallas asediadas forja de ilusiones, traiciones, reconquistas, vidas al límite, siempre amenazadas
En sus frías mazmorras, su oscuridad delirante grita una palabra, “soledad” presos condenados que debieron perder el sentido de su cruda, tétrica realidad
vivian con el miedo a la llegada del carcelero, les esperaba la muerte o tortura temor que les hacia flojear, llegando a abrazar el acantilado de una cruel locura.
Uh, qué interesante tu poema, que guarda tanta historia, muy bello tema mi amigo.
Recibe mis cariños y un gran remuacsssssss
Penetremos el aliento del viento
y alcancemos la libertad,
que nos regalan las llanuras
de nuestros sueños.
Marcadores