+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

El castillo

Poema titulado El castillo en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EL CASTILLO Castillo amurallado que recoge la historia aun viva en su fortaleza torres que se alzan altivas en su ...

Tema: El castillo

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado El castillo

EL CASTILLO

Castillo amurallado que recoge la historia aun viva en su fortaleza

torres que se alzan altivas en su lejanía histórica, guerrera
    pidiéndonos paso para contarnos sus heridas, cicatrices con entereza
    que las hizo resistir el paso del tiempo, su escudo, su heroica señera

Alcazabas, torreones, arquitecturas colosales, todas ellas monumentales
    situadas desafiantes al borde de peñascos, divisando sus campos medievales
    regidos por aguerridos señores, grandes, gobernadores, condes, nobles y reyes
    antiguos pueblos, ciudades amuralladas llenas de paladines Españoles

Entrar en ellos es sentirse pequeño ante la sombra de sus heroicas andanzas
    sensaciones inigualables, vivencias de defensas encarnizadas en épocas pasadas
    olor olvidado a luchas con lanzas, flechas, espadas en sus murallas asediadas
    forja de ilusiones, traiciones, reconquistas, vidas al límite, siempre amenazadas

En sus frías mazmorras, su oscuridad delirante grita una palabra, “soledad”
    presos condenados que debieron perder el sentido de su cruda, tétrica realidad
    vivian con el miedo a la llegada del carcelero, les esperaba la muerte o tortura

temor que les hacia flojear, llegando a abrazar el acantilado de una cruel locura.
    Última edición por Maese Josman; 08/12/2011 a las 07:40

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Re: EL CASTILLO

Tras las diferentes visitas a esos colosos medievales, experimente unas sensaciones que decidí plasmar en esta poesía, me sentí pequeño ante sus murallas y las torres que desde ellas se podía ver los acantilados a los que se asomaban.
    Última edición por Maese Josman; 18/10/2011 a las 22:29

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: El castillo

Mi estimado Maese, me ha encantado tu poema inspirado en esos castillos medievales que lucen majestuosos y señoriales. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un abrazo, poeta.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Es para mi un honor que siendo yo nuevo te hayas fijado en mi poesía, sentí la necesidad de escribir sobre esos colosos de tiempos pasados que me ofrecen en cada visita multitud de sentimientos.
    Un abrazo Maese Josman.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Muy interesante amigo aca en puerto rico tenemos uno que se llama el morro y tambien tendra sus historias ,gracias por invitarme.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    EL CASTILLO

Castillo amurallado que recoge la historia aun viva en su fortaleza

torres que se alzan altivas en su lejanía histórica, guerrera
    pidiéndonos paso para contarnos sus heridas, cicatrices con entereza
    que las hizo resistir el paso del tiempo, su escudo, su heroica señera

Alcazabas, torreones, arquitecturas colosales, todas ellas monumentales
    situadas desafiantes al borde de peñascos, divisando sus campos medievales
    regidos por aguerridos señores, grandes, gobernadores, condes, nobles y reyes
    antiguos pueblos, ciudades amuralladas llenas de paladines Españoles

Entrar en ellos es sentirse pequeño ante la sombra de sus heroicas andanzas
    sensaciones inigualables, vivencias de defensas encarnizadas en épocas pasadas
    olor olvidado a luchas con lanzas, flechas, espadas en sus murallas asediadas
    forja de ilusiones, traiciones, reconquistas, vidas al límite, siempre amenazadas

En sus frías mazmorras, su oscuridad delirante grita una palabra, “soledad”
    presos condenados que debieron perder el sentido de su cruda, tétrica realidad
    vivian con el miedo a la llegada del carcelero, les esperaba la muerte o tortura

temor que les hacia flojear, llegando a abrazar el acantilado de una cruel locura.
    tremendo poema, me gusto la forma como lo enmarcaste, y como lo cuentas, con verdades terrorificas, solo verlo en peliculas impacta!!!!
    un placer pasar por tus letras, saludos y todos mis carinos

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Hermoso relato,historias que alguna vez sucedieron dentro de esas murallas,un gusto pasar por tan interesantes letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Muy interesante amigo aca en puerto rico tenemos uno que se llama el morro y tambien tendra sus historias ,gracias por invitarme.
    Tras las diferentes visitas a esos colosos medievales, experimente unas sensaciones que decidí plasmar en esta poesía, me sentí pequeño ante sus murallas y las torres que desde ellas se podía ver los acantilados a los que se asomaban. gracias por la visita.

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Hermoso relato,historias que alguna vez sucedieron dentro de esas murallas,un gusto pasar por tan interesantes letras,un beso Sandra
    Tras las diferentes visitas a esos colosos medievales, experimente unas sensaciones que decidí plasmar en esta poesía, me sentí pequeño ante sus murallas y las torres que desde ellas se podía ver los acantilados a los que se asomaban.Sandra gracias por la visita.

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    tremendo poema, me gusto la forma como lo enmarcaste, y como lo cuentas, con verdades terrorificas, solo verlo en peliculas impacta!!!!
    un placer pasar por tus letras, saludos y todos mis carinos
    Tras las diferentes visitas a esos colosos medievales, experimente unas sensaciones que decidí plasmar en esta poesía, me sentí pequeño ante sus murallas y las torres que desde ellas se podía ver los acantilados a los que se asomaban .Alicia gracias por la visita.

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores