Poema titulado Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Edfell, amigo querido, gracias amigo querido, muchas gracias compañero....
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Edfell, amigo querido, gracias amigo querido, muchas gracias compañero.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Vicente, gracias Vicente, muchas gracias Vicente, un abrazo fuerte al corazón.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Vicente, Vicente querido de mi corazón, gracias amigo, amigo querido, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Avelino, amigo mío querido de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Qué bonito este lamento esperanzado.
Estrellas Jorge
Huellas
No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
(Matsuo Bashoo 1644-1694)
Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Que bien querido maestro, mucha calidad por estos lados, saludos cordiales, gran poeta
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Edfell, amigo mío querido de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Avelino, amigo mío querido de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Edfell, amigo mío querido de mi corazón, compañero generoso, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Maravilloso, un bellísimo poema, mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Marcadores