Poema titulado Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; para clavar en tu silencio la raíz de mi garganta y derrotar las largas trincheras de rituales sombras para desenterrar ...
Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 para clavar en tu silencio la raíz de mi garganta
y derrotar las largas trincheras de rituales sombras
para desenterrar un pájaro de empeño que te empuja
y hacer con mi albedrío la libertad de tus alas
levo anclas de mi barco de destierro sin principio
y desboco de azul mi paloma de diluvios
al otro lado del silencio eres un poco el mundo
y hasta allí levanto el canto que se me vuelve grito
JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Hermoso poema Jorge !!!!
Este se acerca más a la luz.
Otro abrazo poeta
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Hermoso poema,muy bonito, un camino hacia la luz y la esperanza.Un abrazo Sandra

Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Al mundo le dejo todolo que tengo y lo que siento,lo que he sido entre los míoslo que soy, lo que sostengo.Una bandera sin llanto,un amor, algunos versosy en las piedras lacerantesde este patio gris, desiertomi grito como una estatuaterrible y roja en el centro.
De: Pequeña carta al mundo. MARCOS ANA
te invito a visitar mi blog:
http://humorarteavelino.blogspot.com/
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Fantástico!! Me encanto leer tan extraordinarias letras!
Que gran gusto Jorge...
El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
Latidos reales con matiz de fantasía...
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 ValenTina querida de mi vida, gracias amiga mía querida, muchas gracias compañera, un beso muy grande.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Jorsan, Jorsandra, amiga querida mía, gracias compañera, muchas gracias compañera, un beso muy grande.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Gracias Tinne querida de mi corazón, muchas gracias querida compañera.
Re: Camino de la sangre hacia la luz, Poema 14 Avelino, querido compañero, gracias compañero querido de mi corazón, muchas gracias amigo.
Marcadores