Poema titulado En las afueras del Lirio en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No eres un barco velero
ni yo soy tu ancho Mar,
somos los riachuelos
buscando poder navegar.
En las afueras ...
No eres un barco velero
ni yo soy tu ancho Mar,
somos los riachuelos
buscando poder navegar.
En las afueras del Lirio
hay hojas de azabache,
no ha amanecido...
Aún es de noche.
Solo el agua que brota
de tu conjunto,
saben como limpiar
las sombras de tu velo.
Llamea la mente
queriendo saber,
lo que tu deseas
y no sabes obtener...
Venimos con el olvido
para recoger siembras,
recuerda que las semillas
nacen de la Tierra.
Rosario de Cuenca Esteban
Precioso mi bella Rosario, renaces en cada palabra, en cada verso. Navego con tus versos. Y aún no sé mucho, pero aprendo. Gracias por ser flor y semilla a la vez.
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Precioso mi bella Rosario, renaces en cada palabra, en cada verso. Navego con tus versos. Y aún no sé mucho, pero aprendo. Gracias por ser flor y semilla a la vez.
Todos aprendemos, todos somos Semilla y Flor, el camino es su crecimiento.
mi abrazo de osa, jajaaja
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
”Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá.Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá."
Mateo 7:7,8
Un manantial de frescura es tu letra mi querida Rosarito, precioso. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para tu letra. Quien te quiere siempre. ¡Animo!
"Cree en ti como tu única opción"
Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Un manantial de frescura es tu letra mi querida Rosarito, precioso. Besos con mucho cariño. Mil estrellas para tu letra. Quien te quiere siempre. ¡Animo!
Muchas gracias mi querida Yaneth... contigo es imposible no animarse....Gracias....
Te quiero mucho
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
Marcadores