Ángel caÍdo Poema titulado Ángel caÍdo en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por NEMESIS
Mi querido amigo y companero de poemas para vos lo mejor de siempre ya que en tu magnifiica ...
Re: Ángel caÍdo
por NEMESIS
Mi querido amigo y companero de poemas para vos lo mejor de siempre ya que en tu magnifiica pluma dibujas siempre un algo particular y eso hace que lo tuyo sea eterno sigue asi no pares no dejes que la inspiracion y la musa que ahora te acompana se aleje y si por casualidad se va veras que la siguiente sera mejor un abrazo mil estrellas
gracias por sus motivantes palabras amigo abrazos............. AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,
NO TEMO NADA MALO, PORQUE TÚ ESTÁS CONMIGO;
TUS BRAZOS Y TUS LABIOS SON LAS COSAS QUE ME CONSUELAN......
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Ángel caÍdo
por gravisphere
excelente ministro...esta magnifico..siempre con el toque de oscuridad...un saludo
gracias por pasar siempre a dejar letras en mis versos saludos............ AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,
por JORSAN
Amigo es bellisimo,me encantó hermoso tu ángel enamorado,como enamorado tu,te quedo precioso,un gusto pasar un beso Sandra
gracias amiga mia abrazoss.....que este bien AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,
Re: Ángel caÍdo "
Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar "
Re: Ángel caÍdo historia de dolor.
ya no hacer cuentos se menosprecia.
la timidez no la conocia. Mis Reconocimientos Poéticos No hay motivación que no exista, solo inspiración que corre deprisa.
Re: Ángel caÍdo Romantico, oscuro y bello.
Un placer leerlo.
Te felicito. Mis Reconocimientos Poéticos Daniel Leuzzi
http//:unafocaeneldesierto.blogspot.com
por Verito
Mi poeta amigo siempre grato leer
poesías que llegan al alma.
Estrellitas te dejo para alumbrar tu eterno sentir, besos y
abrazos desde BOLIVIA.
gracias agradable mujer...es exelente para mi tenerla presente saludos y buenas noches......... AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,
por isaac newton
historia de dolor.
ya no hacer cuentos se menosprecia.
la timidez no la conocia.
saludos poeta gracias por estar...nada es bueno ahora......buenas noches.......... AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,
por Daniel leuzzi
Romantico, oscuro y bello.
Un placer leerlo.
Te felicito.
un placer tenerlo presente poeta amigo buenas noches............ AUNQUE ANDE EN EL VALLE DE LAS SOMBRAS PROFUNDAS,