LA VENGANZA DE LA SACERDOTISA. El comienzo parte1ª
Poema titulado LA VENGANZA DE LA SACERDOTISA. El comienzo parte1ª en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una obra bastante tenebrosa, terrorífica y hasta cruel.
Una situación que nadie, absolutamente nadie,desearía experimentar.
Es capaz de helar la ...
Re: LA VENGANZA DE LA SACERDOTISA. El comienzo parte1ª
Una obra bastante tenebrosa, terrorífica y hasta cruel.
Es capaz de helar la sangre, con tan solo imaginárselo.
Un gusto leerte amigo !!
Saludos y muchas estrellas !
"Pasantes de un día nuestros pasos dejan en la arena del camino huellas eternas". Jules Verne
<<Hoy tan solo recuerdo aquello que no sucedió ni sucederá jamás>>
**Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niño**
por mary mura
Estimado Maese ,he leido esta poesia porque eres tu,te digo el porque ,nunca leo nada aunque sea un buen escrito si es de miedo o terror porque me pone muy angustiada de todas maneras felicitaciones,el problema no el la poesia ,el problema soy yo
hasta pronto
Mis más sinceras gracias por leerlo aunque te angustie, tus palabras llenas de cariño son de agradecer. Un besote MAESE JOSMAN.
por roczi carrasco
muy interesante amigo te confieso que en el momento de leer tus letras me llamo la atención el nombre de tu escrito y al leerlas párrafo por párrafo me sentí atraída y hasta motivada a leer mas.. gracias amigo por tu gran escrito saludos desde venezuela...cuidate... feliz noche...
Mis más sinceras gracias por leerlo, me alegra te gustase pronto colgare una segunda parte. Besos de un Español para una Venezolana y cuídate amiga mía.
Maese Josman.
por Ariadne
Una obra bastante tenebrosa, terrorífica y hasta cruel.
Es capaz de helar la sangre, con tan solo imaginárselo.
Un gusto leerte amigo !!
Saludos y muchas estrellas !
Mis más sinceras gracias por leerlo y por recibir tus estrellas, me alegra te gustase y pronto colgare una segunda parte. Besos de tu amigo Español y cuídate amiga mía.
Maese Josman. José Manuel.
por Alberto Amaris
uffffffff amigo, de terror, susto el gusto de leer, mis saludos
Mis más sinceras gracias por leerlo, me alegra te gustase y pronto colgare una segunda parte. Abrazos de tu amigo Español y cuídate amigo mío.
por elisalle
Es bastante fantasmal, por decir lo menos pero leer es interesante.
Felicito la inspiración, la imaginación y el hacer Prosa en versos
que no debe ser muy fácil, tratándose de una temática como esta.
Gusto en leerte, Maese.
Espero la segunda parte.
Te mando un saludo y gracias por compartir.
Feliz fin de semana.
El fin de semana será como todos "trabajando" y dando gracias a Dios.
Gracias de todo corazón por ser como eres, pronto realizare la segunda parte y te la mandare para que des tu inestimable opinión.
Un abrazo enorme desde España de tu amigo José Manuel.
Última edición por Maese Josman; 21/01/2012 a las 22:51
versos que atraparon mi atención desde el primer momento... Este tipo de literatura es una de mis favoritas. Gracias por compartirla. Espero la 2da parte
por fugitiva
versos que atraparon mi atención desde el primer momento... Este tipo de literatura es una de mis favoritas. Gracias por compartirla. Espero la 2da parte
Mis más sinceras gracias por leerlo, me alegra te gustase y pronto colgare una segunda parte. Abrazos de tu amigo Español y cuídate amiga mía.
Marcadores