+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

“Necesitamos”

Poema titulado “Necesitamos” en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Necesitamos una luna atómica; una lluvia de cianuro para salir a vagar en la madrugada planeando sobre dragones hasta seducirnos ...

Tema: “Necesitamos”

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Predeterminado “Necesitamos”

Necesitamos una luna atómica;
    una lluvia de cianuro
    para salir a vagar en la madrugada
    planeando sobre dragones
    hasta seducirnos de nostalgia…

Necesitamos no caer en la alucinación;
    seguir divagando en la incisiva realidad
    aunque esta sea sensación de truenos
    azotándonos la médula espina-dorsal.

Necesitamos de nuestras manos;
    aferrarnos a la nada a lo inevitable;
    la lava se explaya por todo el paraje
    y tan solo nuestras falanges ensartadas
    apaciguan esta llamarada apocalíptica.

No necesitamos nada; únicamente a nosotros;
    lo que somos y sentimos; lo que fuimos y seremos.
    No existió cielo-paraíso; solo fueron sidéreas de grajos
    ardiendo en el último instante en que empezaremos a vivir de nuevo…

PcWolf.
    Última edición por PcWolf; 22/01/2012 a las 23:55

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Predeterminado Re: “Necesitamos”

Hay que inmiscuirse en los severos pasos de la realidad para poder dilucidar lo que se nos viene. Excelente filosofía en cada verso, en donde se mezclan sentimientos encontrados y en donde se hace claro énfasis a un nuevo nacimiento, después de habernos reivindicado. Saludos y estrellas.

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Moderador de foro MELANCÓLICOS y CHAT. Miembro el Jurado.

Kimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgullosoKimbisero tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Kimbisero

Muy bueno Pcwolf, grandes imágenes y que bien utilizadas han sido tus metáforas. Un gusto haber pasado por aquí. Bendiciones y estrellas.

Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Me atravesó las cuerdas más subterráneas de mi undécima dimensión...mis aplausos.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Hay que inmiscuirse en los severos pasos de la realidad para poder dilucidar lo que se nos viene. Excelente filosofía en cada verso, en donde se mezclan sentimientos encontrados y en donde se hace claro énfasis a un nuevo nacimiento, después de habernos reivindicado. Saludos y estrellas.
    Mil gracias por la lectura y apreciación, saludos y abrazos desde Uio.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola!

Qué gusto volver a leerte
    Me gusta esas imágenes
    apostando por la realidad
    aunque suelo alucinar
    ese reinventarse
    volver a vivir es vital.

Enormes trazos para un igualmente gran poema.

Abrazote en la distancia.

Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Cita por Kimbisero Ver Mensaje
    Muy bueno Pcwolf, grandes imágenes y que bien utilizadas han sido tus metáforas. Un gusto haber pasado por aquí. Bendiciones y estrellas.
    Se le agradece mucho poeta Kimbisero, un abrazo desde la distancia!

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Me atravesó las cuerdas más subterráneas de mi undécima dimensión...mis aplausos.
    Mil gracias ludmila por la lectura y sentir, abrazos desde el centro del planeta!

Cita por Ligia Calderón Romero Ver Mensaje
    Hola!

Qué gusto volver a leerte
    Me gusta esas imágenes
    apostando por la realidad
    aunque suelo alucinar
    ese reinventarse
    volver a vivir es vital.

Enormes trazos para un igualmente gran poema.

Abrazote en la distancia.

Ligia
    Gracias por tu preciso comentario en este escrito, abrazos Ligia!

Poeta fiel al portal Pato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgullosoPato Agridulce tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pato Agridulce

"
    Necesitamos una luna atómica;
    una lluvia de cianuro"

Qué buen comienzo, me ha gustado mucho, Lobo.
    Saludos.
    Leidy Patricia Contreras Bolivar
    ©2012 Todos los derechos reservados

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores