+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Rebelión

Poema titulado Rebelión en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Rebelión Preso y cautivo, encerrado, me llevan a las galeras; con remos y sus hileras me espera un brazo forzado. ...

Tema: Rebelión

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Rebelión

Rebelión

Preso y cautivo, encerrado,
    me llevan a las galeras;
    con remos y sus hileras
    me espera un brazo forzado.

Si de esfuerzo voy callado,
    en el músculo guerreras,
    yo me escapo a las primeras
    pues de enredo estoy colgado.

Perderé en el libre estado
    de unas tristes notas hueras,
    donde irán las primaveras,
    un sentir ya cautivado.

Soplaré algún viento alado
    que me roce las postreras,
    de extender de aroma veras
    esa cruz que me han clavado.

Por volver de inicio atado
    pretendí entre tus quimeras,
    y allegándome a otras tierras
    proseguí tan maniatado.

Horizonte fueme dado
    y juzgué jugar por fueras,
    lo que en manos eran fieras
    y en mis brazos su legado.

Me vengué con el salado
    mar de fondo en las maneras,
    rebelión en las remeras
    de un timón amotinado.

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Rebelión

Precioso poema, un trabajo importante, admirable, magnífico.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Re: Rebelión

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Precioso poema, un trabajo importante, admirable, magnífico.
    Muchas gracias, Jorge, un abrazo

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

+ Responder Tema

Marcadores