+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Aunque soy de tierra adentro

Poema titulado Aunque soy de tierra adentro en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Enamorada del Mar así me declaro, es amante, amador con su hermosa voz. Entre sus brazos me encuentro como en ...

Tema: Aunque soy de tierra adentro

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Aunque soy de tierra adentro

Enamorada del Mar
    así me declaro,
    es amante, amador
    con su hermosa voz.

Entre sus brazos me encuentro
    como en la tierra, la flor
    como la brisa en el viento,
    como verso en el trovador.

No me canso de mirarle
    ni de oír su corazón,
    que bombea acelerado
    y me mece, enamorado.

yo me escapo con él...
    Que me ha hecho castillo de espuma
    y trono de cristal de amor.

Rosario de Cuenca Esteban
    Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 27/01/2012 a las 17:42

Mis Reconocimientos Poéticos

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...

Todos los derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: Aunque soy de tierra adentro

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje

Enamorada del Mar
    así me declaro,
    es amante, amador
    con su hermosa voz.

No me canso de mirarle
    ni de oír su corazón,
    que bombea acelerado
    y me mece, enamorado.

yo me escapo con él...

Hola Rosy, hoy hablamos del mar, sálobre pero hermoso... desde donde lo quieras ver.. besos con cariño..

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por ojicafes Ver Mensaje
    Hola Rosy, hoy hablamos del mar, sálobre pero hermoso... desde donde lo quieras ver.. besos con cariño..
    Muchas gracias, me alegra que te guste y espero hayas visto el video...
    un abrazo, amigo
    Rosario

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola Rosario!

Bello homenaje a ese inmenso y fascinante monstruo como lo es el mar; hermosa inspiración.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Bellos versos dedicados al mar, amiga, muy tiernos. Ha sido un placer leer y sentir, te dejo abrazos y todas las estrellas.

Poeta adicto al portal joanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de joanmoypra

Enamorada del Mar
    así me declaro,
    es amante, amador
    con su hermosa voz.

No me canso de mirarle
    ni de oír su corazón,
    que bombea acelerado
    y me mece, enamorado.

yo me escapo con él...

Yo que de tierra adentro soy
    y junto al mediterráneo me críe,
    y como tu dices Rosario,
    del mismo me enamore,
    viendo como las olas susurran
    los amores que no ves,
    y sin embargo junto sus olas
    ¿Quien no ha llorado alguna vez?.

Precioso este poema
    que has alumbrado Rosario,
    me levantó la moral al
    leer este alegato que
    seamos para el mar
    nosotros el ratón
    y él el gato.

joanmoypra
    sancholanza.blogspot.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

El mar enternece los corazones siempre me gustan estos poemas con el como fondo,siempre un gusto leerte abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ay Rosario, leer tu bellísimo poema supone tirarse al mar a encontrar perlas, aunque yo ahora no me voy a zambullir porque ya encontré una perla hermosa en ti y en tu poesía que siempre baña el alma mía. Gracias por compartir lo mejor de ti. Besazos, estrellas y repu de corazón por si no me deja la máquina ésta.

Enamorada del Mar
    así me declaro,
    es amante, amador
    con su hermosa voz.

No me canso de mirarle
    ni de oír su corazón,
    que bombea acelerado
    y me mece, enamorado.

yo me escapo con él...

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Cuando el clavel y la rosa se funden en un solo son se forma la poesía bella dedicada , un gusto como siempre leerte te dejo besos y estrellas

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Cita por Sigifredo Silva Ver Mensaje
    ¡Hola Rosario!

Bello homenaje a ese inmenso y fascinante monstruo como lo es el mar; hermosa inspiración.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva
    Siempre muy agradecida,amigo
    un abrazo
    Rosario

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores