Poema titulado Tormenta de verano en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Obertura tenebrosa que mece silencio, flashes puntuales cada año que hipnotizan los sentidos. Intermitentes desfilan acordes espectrales, hemorragia siseada y ...
Tormenta de verano Obertura tenebrosa que mece silencio,
flashes puntuales cada año
que hipnotizan los sentidos.
Intermitentes desfilan acordes espectrales,
hemorragia siseada y repentina;
mecánica de paralelos
y avatares infinitos.
Tormenta de vinilo y diamante,
Melancolía que muerde;
cala su saliva etérea
de escalofrío mi nuca.
Ritmo magnético acompasa
el roncar de un reloj al suspirar
sobre el torso de un hombre
con perfil de niño.
Desde los pasadizos mas enterrados
de mi recuerdo
retornan las imágenes mas nítidas
a mi memoria.
Al abrigo de la luz de su antorcha
redoblan como tambores,
en trance de procesión,
susurro a mis oídos
que refresca la cueva
de un corazón que hiberna.
Última edición por LIBRA8; 03/05/2012 a las 10:30
Re: Tormenta de verano Hermosísimo trabajo, gran poema, una maravilla.
Re: Tormenta de verano Muchas gracias Jorge por tu siempre bienvenida visita y tus bellos elogios. Un fuerte abrazo, Luis.
Re: Tormenta de verano Me inspiré al escribirla en las sensaciones tan mágicas que producen en mí (todavía), las tormentas en las noches de verano, es como si me transportaran a las mismas sensaciones de otras tormentas en las noches de otros años, ...y aprovechando tu visita, he corregido alguna coma que había por ahí desperdigada, je,je. Muchas gracias, como siempre, por tu visita. Un abrazo compañero.
Re: Tormenta de verano Es un excelente poema descriptivo, amigo, mas real que fantástico, pero esas tormentas de verano se nos presentan como algo fantástico, siendo reales...No me permitió el sistema dejarte reputación, recibe mis abrazos y estrellas todas.
Re: Tormenta de verano A veces lo fantástico y lo real parecen mezclarse de una forma extrañamente nítida. Muchas gracias amigo mío, por tu visita y tus siempre apreciadas palabras. Un abrazo, amigo.
Marcadores