Poema titulado Dedico mi pasión al sol que espero. Soneto. en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dedico mi pasión al sol que espero sentado en el resquicio de la puerta, dejando que la noche pase yerta, ...
Dedico mi pasión al sol que espero. Soneto. Dedico mi pasión al sol que espero
sentado en el resquicio de la puerta,
dejando que la noche pase yerta,
a salvo de este pérfido aguacero.
Dedico mi expresión a darme entero
-con ello llevo el alma siempre alerta-.
Dedico mi pasión de forma abierta
al fuego vencedor y verdadero.
Paciente voy tomando de la vida
la dicha de vivirla como viene:
veraz, fundamental y decidida.
Humilde sé la luz que me conviene,
aquella que es esencia compartida
con ese sol que alumbra y me contiene.
Re: Dedico mi pasión al sol que espero. Soneto. Eres un gran poeta Maktú, de inmediato salta la vida de tus letras. Un abrazo.
Re: Dedico mi pasión al sol que espero. Soneto. Arkhazul, agradables palabras me dedicas. Mi abrazo ya lo tienes. Muchísimas gracias, de corazón.
Sólo aspiro a ser un pequeńo trovador cantando su Verdad, la que me mueve, la que me incita, la que me da vida... y lanzarla al viento.
Agradecido mil veces me dejas.

Re: Dedico mi pasión al sol que espero. Soneto. Un gusto recorrer tus letras, ojalá el sol que esperas pueda llegar. Bendiciones y estrellas.
Jbs6... La vida no es sólo malos momentos, también los hay mejores... y benditos.
Re: Dedico mi pasión al sol que espero. Soneto. Qué verdadera sensación que transmites, mis aplausos.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cańaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Dedico mi pasión al sol que espero. Soneto. Kimbisero, gracias de todo corazón. Bendiciones y saludos también para ti.
Llegará. Es así.
Re: Dedico mi pasión al sol que espero. Soneto. Ludmila, de agradezco el tiempo gastado en mis ripios y tu amabilidad. Un beso agradecido y afectuoso.
Marcadores