+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Guerrero de lágrimas

Poema titulado Guerrero de lágrimas en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; tengo de yelmo dos alas junto a mis ojos he dominado a la serpiente mansa sube y desciende por mi ...

Tema: Guerrero de lágrimas

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Predeterminado Guerrero de lágrimas

tengo de yelmo dos alas
    junto a mis ojos

he dominado a la serpiente

mansa sube y desciende
    por mi vara de sangre
    de azogue sagrada

mi corazón es una copa
    dónde sólo los dioses
    vierten el alma
    de sus ojos

debes saber amor
    que mirarme es callar
    y para siempre amarme

nadie puede tocarme
    salvo tú
    cuando escribes

porque lo haces
    con las lágrimas
    de Dios
    Última edición por Arkhazul; 03/02/2012 a las 04:47

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no?Agnes Deja un poco para los demás no? Avatar de Agnes

Predeterminado Re: Guerrero de lágrimas

Qué poder el de tocar con las lágrimas de Dios querido Arkhita. Me encantó y un beso.

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Qué bien que te ha gustado querida amiga, extraño nuestra tertulia musical, tengo todo el Progresivo del mundo y es tuyo también... Besos.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

que imágenes poderosas me recrearon las dos primeras estrofas ,placer leerte

Miembro del Jurado.

Cita por alecalo Ver Mensaje
    que imágenes poderosas me recrearon las dos primeras estrofas ,placer leerte
    Gracias Alita, alguna vez tuve una gran amiga Ale... vive en frente del río, la extraño... Abrazos, vives allá también frente a un gran río, por qué Dios hará eso..?
    Última edición por Arkhazul; 03/02/2012 a las 06:29

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Alas particulares para un vuelo tan único, mis aplausos Arkha. Mis cariños con estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Guerrero de lágrimas

En el viento la idea de pertenencia y en las lagrimas divinas una mirada conmovedora, un placer leerte Arkhazul, un abrazo!!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Miembro del Jurado.

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Alas particulares para un vuelo tan único, mis aplausos Arkha. Mis cariños con estrellas.
    Mil besos para ti querida Ludmila, siempre me ilumina tu presencia amiga. Gracias.

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

nada se pierde solo descansa lo sabes.
    saludos
    Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    tengo de yelmo dos alas
    junto a mis ojos

he dominado a la serpiente

mansa sube y desciende
    por mi vara de sangre
    de azogue sagrada

mi corazón es una copa
    dónde sólo los dioses
    vierten el alma
    de sus ojos

debes saber amor
    que mirarme es callar
    y para siempre amarme

nadie puede tocarme
    salvo tú
    cuando escribes

porque lo haces
    con las lágrimas
    de Dios

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Miembro del Jurado.

Predeterminado Re: Respuesta: Guerrero de lágrimas

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    En el viento la idea de pertenencia y en las lagrimas divinas una mirada conmovedora, un placer leerte Arkhazul, un abrazo!!!
    Gracias querida Marea por mirarme desde tu bello sitio. Un abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores