+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

El viaje

Poema titulado El viaje en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; He notado tu presencia ésta noche mientras descansaba, dormía y en un instante que abrí los ojos, estabas en presencia ...

Tema: El viaje

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Predeterminado El viaje

He notado tu presencia ésta noche
    mientras descansaba, dormía
    y en un instante que abrí los ojos,
    estabas en presencia mía.

Me cogiste de las manos
    diciéndome que no me preocupara,
    me ibas a enseñar la luna y el cielo
    donde tu ánima habitaba.

Era mi primer viaje astral,
    entre las nubes me movía
    y no fue nada casual
    ver esencias blancas que relucían.

Me enseñaste las estrellas,
    constelaciones, una por una,
    era tan grande su belleza
    que no había comparación ninguna.

Conocí un mundo feliz,
    te encontrabas a gusto, de él dependías,
    velabas un sitio para mí,
    esperando que llegue ese día.

De tu mano seguía sujeto
    en ninguna ocasión me soltaste,
    sintiéndome tan embriagado de amor,
    pero el retorno iniciaste.

Han pasado varias semanas
    y aún, me sigo preguntando,
    motivos, razones por comprender,
    porqué tu alma, se sigue presentando.

Mis Reconocimientos Poéticos

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: El viaje

En los viajes Astrales, es raro que estés solo... Siempre es bueno la mano amiga, que nos ayuda.
    Me ha encantado, es muy bello...
    besos y las estrellas que te bendigan
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Bonita composición, pero no preguntes a la razón motivos de almas. Un saludo

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    En los viajes Astrales, es raro que estés solo... Siempre es bueno la mano amiga, que nos ayuda.
    Me ha encantado, es muy bello...
    besos y las estrellas que te bendigan
    Rosario
    Muchas gracias amiga, tu me inspiraste, yo tan solo he puesto letras a lo que sentía, te agradezco tu visita amiga, besos, Ricardo.

sellan nuestro destino.

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Bonita composición, pero no preguntes a la razón motivos de almas. Un saludo
    Pues ellas no me pueden contestar por ahora, por eso me lo sigo preguntando amigo, te agradezco tu visita, abrazos, Ricardo.
    Última edición por Aprendiz de poeta; 31/01/2012 a las 15:13

sellan nuestro destino.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje
    Muchas gracias amiga, tu me inspiraste, yo tan solo he puesto letras a lo que sentía, te agradezco tu visita amiga, besos, Ricardo.
    CUANDO DORMIMOS, VIAJAMOS...
    unas veces lo sabemos y otras no...
    ha sido un placer y daremos más de una vuelta...
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta asiduo al portal MALNACIDO será famoso muy prontoMALNACIDO será famoso muy pronto Avatar de MALNACIDO

Me gustan los poemas con buena rima, que no se tropiezen las letras y se pueda leer (si cabe) de un tirón... el tuyo para mi cumple con todo. enhorabuena.

Que el amanecer me encuentra siempre despierto... pues me desvela el hambre que de ti tengo.. (M.Garcia)
    RESERVADOS LOS DERECHOS©®

Yo, no entiendo de tecnicismo a la hora de escribir... simplemente escribo..

Poeta adicto al portal joanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgullosojoanmoypra tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de joanmoypra

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje

He notado tu presencia ésta noche
    mientras descansaba, dormía
    y en un instante que abrí los ojos,
    estabas en presencia mía.

Me cogiste de las manos
    diciéndome que no me preocupara,
    me ibas a enseñar la luna y el cielo
    donde tu ánima habitaba.

Era mi primer viaje astral,
    entre las nubes me movía
    y no fue nada casual
    ver esencias blancas que relucían.

Me enseñaste las estrellas,
    constelaciones, una por una,
    era tan grande su belleza
    que no había comparación ninguna.

Conocí un mundo feliz,
    te encontrabas a gusto, de él dependías,
    velabas un sitio para mí,
    esperando que llegue ese día.

De tu mano seguía sujeto
    en ninguna ocasión me soltaste,
    sintiéndome tan embriagado de amor,
    pero el retorno iniciaste.

Han pasado varias semanas
    y aún, me sigo preguntando,
    motivos, razones por comprender,
    porqué tu alma, se sigue presentando.
    Buen viaje te has preparado
    aunque el problema es el regreso,
    porque Ricardo te darás cuenta
    de cuanto ha cambiado esto,
    que te fuiste tan feliz y
    veras solo tristeza a tu regreso.

Un abrazo desde la Mancha de:
    joanmoypra
    sancholanza.blogspot.com

Cita por MALNACIDO Ver Mensaje
    Me gustan los poemas con buena rima, que no se tropiezen las letras y se pueda leer (si cabe) de un tirón... el tuyo para mi cumple con todo. enhorabuena.
    Uno hace lo que puede o sabe. difícil es que pueda componer yo de otra manera , púes me encanta de toda la vida que rimen mis poemas y que se puedan leer agradablemente, me alegro que te guste y te agradezco que hayas pasado por mi espacio, saludos Malnacido. Ricardo.

sellan nuestro destino.

Cita por joanmoypra Ver Mensaje
    Buen viaje te has preparado
    aunque el problema es el regreso,
    porque Ricardo te darás cuenta
    de cuanto ha cambiado esto,
    que te fuiste tan feliz y
    veras solo tristeza a tu regreso.

Un abrazo desde la Mancha de:
    joanmoypra
    sancholanza.blogspot.com
    Eres un artista componiendo una respuesta como ésta, agradezco tu visita amigo estoy muy poco en el foro visitando los poemas, pues estoy muy ocupado con el concurso, cuando pueda tendrás respuesta a tus poesías que me encantan, si crees conveniente y así lo deseo yo, me las puedes enviar y así podré leerlas con mayor facilidad y ahorrando tiempo en buscarlas, un abrazo amigo. Ricardo.

sellan nuestro destino.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores