Poema titulado El Último dia: en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EL ÚLTIMO DIA: I Lo siento aún más cerca se acerca una brisa, trayendo consigo hambruna y tempestad. II Aniquilando ...
El Último dia: EL ÚLTIMO DIA:
I
Lo siento aún más cerca
se acerca una brisa,
trayendo consigo
hambruna y tempestad.
II
Aniquilando sueños viene,
arrastrando crueldad,
y hará hervir toda sangre.
¿Querrás abandonar esta vida?
III
No importa cuanto lo intente
Nunca es suficiente sólo soñar
Y si lo único que hacemos es odiar
Será mejor que abramos la mente.
IV
Otra vez vuelvo la mirada a atrás,
y el recuerdo me entristece.
Lo siento aquí en mi pecho…
se acerca una brisa de muerte.
V
Ya no volvamos a caer esta vez;
el hoyo es fatal sino amas…
Si te dijera: ¡Ya no puedo suspirar más!
Eso no sería un cuento más.
VI
Ya no retrocedamos más
Ya no sé quien olvido lo especial
Si tú mismo te niegas y no hablas;
es por que no es más que artificial.
VII
¡Anda, ve afuera y respira hondo!
Que vuelva tu corazón a pisar tierra
Vamos paso a paso, nadie corra de miedo
¡Nosotros estaremos aún el último día!
Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen
Re: El Último dia: mi bello amigo Esol, no me sorprende nada de lo que escribes, todo esta por suceder MAS PRONTO DE LO QUE CREEMOS,
VERSOS APOCALIPTICOS, ahora si, que el que tenga oidos para oir que oiga, porque estas haciendo una llamada de atencion tremenda, y te respaldo en ellos, saludos y todos mis carinos
Re: El Último dia:
Estimado amigo, poeta querido, que buen escrito que has hecho, la verdad que te felicito, es excelente, como lo fuiste llevando hasta el final, donde lo rematas tambien, muy bien.
Mis felicitaciones, las estrellas mas que merecidas y un fuerte abrazo para vos.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: El Último dia: Esol, buen poema que clama para que un corazón despierte y retome el rumbo.
Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)
Re: El Último dia: Querido amigo Esol, el último día es el fin de un tiempo y el comienzo de otro nuevo, aunque el tiempo no se detenga si podemos renovarnos en la ilusión de hacer mejor las cosas como si fuese la última vez que tenemos la ocasión de hacerlas. Todo es mejorable, todo tiene solución menos la muerte. Si están las cosas mal es el momento de ponerse manos a la obra e intentar solucionarlas, no quedarnos quietos ni impotentes, hay que sacar fuerzas de donde sea porque siempre tenemos en reserva. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos y millones de estrellas para tus bellas letras.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: El Último dia: Hermoso, es un buen trabajo, precioso, muy lindo.
Marcadores