+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Sueños de antaño

Poema titulado Sueños de antaño en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero mirar, recorrer desde Ur hasta Sippar Vivir la magia de los antiguos... Quiero encontrarme en el reino de Dumuzi ...

Tema: Sueños de antaño

Poeta recién llegado DANNUM ETLU será famoso muy prontoDANNUM ETLU será famoso muy pronto Avatar de DANNUM ETLU

Predeterminado Sueños de antaño

Quiero mirar, recorrer desde Ur hasta Sippar
    Vivir la magia de los antiguos...
    Quiero encontrarme en el reino de Dumuzi
    y viajar a Uruk al comenzar los vientos de Anzu

Descender al Apsu y encontrarme cara a cara
    con el padre de la evolución.
    Tomar los alimentos de la vida, viajar a Irkalla
    y regresar inmune a ésta confusión.

Kevin Vera

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Sueños de antaño

Hermoso, precioso, un poema brillante, muy lindo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores