![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema autorretrato en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por Ligia Calderón Romero 1973 Autorretrato En un maravilloso lugar Lejos de la gran ciudad En una mañana fría La han visto llegar. Sí, nació otra niña En aquel humilde hogar Y entre cortado Le han escuchado ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #71 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: autorretrato Cita:
BESOS POETISA | |
| | |
| | #72 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato Cita:
Cariños...
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
| | #73 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: autorretrato Tiernos versos amiga,es el paso de todo hombre y mujer en la vida .Un beso cariñoso para ti. |
| | |
| | #74 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() | Re: autorretrato Un poema de los que llegan al alma. Me encanto. Un fuerte abrazo. |
| | |
| | #75 | |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: autorretrato Cita:
__________________ Estrella 2001 todos los derechos reservados© Porque eres el amor de mi vida, el pilar de mi alma; porque sin ti vivo y por ti muero !TE AMO! | |
| | |
| | #76 | |
La vida es dura, es un libro que se escribe día a día desde el nacimiento hasta la vejez. Un placer leer este autorretrato, Ligia un honor pasear entre tus versos. Sergio
__________________ ![]() | |
| | |
| | #77 | |
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. | |
| | |
| | #78 | |
![]()
| | |
| | #79 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato Gracias Estrella me da gusto siempre verte, un honor recibir tus gratos coementarios y nos vemos en nuestro andar por MP. Cariños para ambos luceros.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #80 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato Así es mi amigo dura es la vida desde que nacemos pero cuando no montan en la mula pues no queda más que jinetearla, así que ahí vamos, abrazote de amistad en la distancia y muy grato verte con tus gentiles comentarios. Nos vemos...
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |