![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema autorretrato en el foro Poemas Generales; 1973 Autorretrato En un maravilloso lugar Lejos de la gran ciudad En una mañana fría La han visto llegar. Sí, nació otra niña En aquel humilde hogar Y entre cortado Le han escuchado llorar. Palpitó el corazón de la madre ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | autorretrato 1973 Autorretrato En un maravilloso lugar Lejos de la gran ciudad En una mañana fría La han visto llegar. Sí, nació otra niña En aquel humilde hogar Y entre cortado Le han escuchado llorar. Palpitó el corazón de la madre Que con amor la quiso abrigar Y junto a su pecho agitado Aquella criatura vino a refugiar. Creció al calor de la leña En aquel maravilloso lugar Y un día no muy lejano aprendió a caminar. Entre sonrisas y llanto También aprendió a jugar Los quehaceres de la casa Y algunas cosas más. Y al paso de los años También aprendió a volar Y más adelante aprendió a amar Y un poco más tarde aprendió a llorar y también a olvidar. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: autorretrato Bueno se aprende a amar a volar a llorar a olvidar bueno el autorretrato de la vida te enseña de todo te muestra las diferentes facetas de la vida tu aqui las conjugaste de gran manera me ha encantado tu poesia u beso Ligia placer leerte.
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: abril-2007
![]() | Re: autorretrato que tierno autorretrato, felicidades.
__________________ Los recuerdos no nos dañan, solo son experiencias superadas** |
| | |
| | #4 |
| Moderadora de Foro Melancólicos y Mundo Poetas Mexico. Encargada revisión perfiles. ![]() ![]() ![]() | Re: autorretrato Me gustó tu poema, habla un poco de mí... jaja... esa niña... Un abrazo!
__________________ Myriam Cristina Lozano Assad © Todos los derechos reservados ¡No estás ausente en mi corazón! Poetas Si tienen más de 75 publicaciones en Mundopoesía, favor de hacérmelo saber por Mensaje Privado. GRACIAS a ustedes, poetas. Mi poesía, para Emilio y el bebé en mi vientre... |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato La vida, se hace rutinaria cuando no se alegra, cuando no se sufre, creo que es un logro el que estemos por acá contando nuestros penares. Un beso Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato Iván, gracias por tus lindos comentarios, eres especial saludos a tu Bianca |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato ani, gracias por leer mis letras y dejar tu huella en ellos |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato Doña Myriam es un gusto saber que pasas por mis letras Gracias |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: autorretrato abrazos para tí Angel, mil gracias por visitar mis letras |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |