![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Si Dijera Lo Que No Se Puede Decir en el foro Poemas Generales; Cita: Originalmente publicado por Verchili No es lo que fuimos, no es quien seremos, es lo que ahora somos, pretenciosas sentencias de filósofo dicen que hay que otorgar lo que nos hace callar. ¡Y qué hay de esta experiéncia! ¡Y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: diciembre-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #12 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Si Dijera Lo Que No Se Puede Decir Cita:
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Si Dijera Lo Que No Se Puede Decir de nuevo tus reflexiones me fasinan, escribes de lo mejor, felicidades |
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Si Dijera Lo Que No Se Puede Decir He leído tus escritos y desde luego que se te da muy bien escribir, son temas muy interesantes, felicitaciones y un saludo.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra |
| | |
| | #15 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Si Dijera Lo Que No Se Puede Decir Cita:
Placer estar contigo ahora.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #16 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() | Re: Si Dijera Lo Que No Se Puede Decir un discurso existencial de esos que me gustan leer que bien encontrarse conesto saludos
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |