![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Ya le dio su buen mastuerzo, pero estos no son tan viles, hay otros que matan miles, la maldad les da refuerzo. del bien son estos reverso, crueles peor que la bestia, pues la bestia con modestia. su matar nunca ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #101 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Ya le dio su buen mastuerzo, pero estos no son tan viles, hay otros que matan miles, la maldad les da refuerzo. del bien son estos reverso, crueles peor que la bestia, pues la bestia con modestia. su matar nunca es perverso. |
| | |
| | #102 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Su matar nunca es perverso, mata por necesidad movido por el instinto: !Es verdugo del lugar¡ Es verdugo del lugar el cacique señorito.... ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #103 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) El cacique señorito, no tiene de Dios temor, Quién nos hizo con amor, El que es amor infinito, Nos puso en lugar bendito, Para vivir y gozar, nos dio alguien a quien amar, en fin nos dio el paraíso, dándonos Él su permiso, de todo poder tomar. |
| | |
| | #104 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De todo poder tomar, de todo beber a gusto disfrutar. Si mañana una cirrosis me ataca ya no me importa acabar. ![]()
| | |
| | #105 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Acabar de vino lleno, brindando con un buen trago por la parca, que yo pago, esta ronda de veneno, que aunque digan que es muy bueno y que nadie se le raja, se los digo sin ventaja, aunque sea en esta noche, si del vino hago derroche, me servirá de mortaja. Editado por LACANDONI en 08-jun-2008 a las 08:11 |
| | |
| | #106 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Me servirá de mortaja el vestido amarillento que en la boda fue portento y ha envejecido en su caja. Tu hermosura resaltaba en la blancura del lienzo y sonado fue el comienzo que en boda nos abocaba. Por poco no me acobardo mas honor estaba en juego justificando tu ruego de que no fuera un bastardo. ![]()
| | |
| | #107 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De que no fuera un bastardo, muestra nobleza a su dama, de honor enseña la fama, la defiende sin retardo. pues si bien a su sangre ama, puro es su amor como nardo, su nombre pone a resguardo, caridad siempre derrama. en la siniestra su escudo, de guerra es un leopardo, si eres así de gallardo, caballero te saludo. Editado por LACANDONI en 10-jun-2008 a las 05:17 |
| | |
| | #108 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Caballero te saludo si no eres un bellaco sin caballo ni escudo pues harta de villanos y sus cantares agudos me retiro de soslayo y mi dulce rostro oculto por si de esta guisa apaño nueva afrenta y no sufro despropósito alguno.
__________________ ![]() |
| | |
| | #109 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sin despropósito alguno suelta el cura su sermón, el cantaor su canción canta desde el desayuno. ![]()
| | |
| | #110 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Canta desde el desayuno una muchacha en el campo, mientras un caballo inoportuno rompe con su relinchar su canto. Y de la chimenea el humo sale alegre bailando, pues caballos sólo hay uno y mil pájaros volando, y entre los frutos maduros la muchacha sigue entonando.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados Editado por Raúl Rouco en 11-jun-2008 a las 04:09 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |