![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Pues libre es su descaro, como libre su pensamiento, libre es también su mano cuando la tiende al hambriento, de libertad es su canto, sus risas y sus deseos, libre es para sus llantos y yo me quito el sombrero, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #211 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Pues libre es su descaro, como libre su pensamiento, libre es también su mano cuando la tiende al hambriento, de libertad es su canto, sus risas y sus deseos, libre es para sus llantos y yo me quito el sombrero, pues no hay mejor descaro que ser libre por entero.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #212 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que ser libre por entero es deseo muy humano pero siempre hay un tirano de corazón cizañero. Será nuestro carcelero, impondrá sus condiciones como mejores opciones para una vida tranquila. Pura tramoya y maquila de egoistas ambiciones. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #213 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De egoístas ambiciones viven tristes corazones. Viven por vivir aunque sea un sin vivir. Sin vivir no vives nada, no subsistes, sólo existes. ¡Ay que triste!... ¡No quiero saber que existes!
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #214 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) ¡ No quiero saber que existes! exiliado en el abismo. Prefiero creer que vuelas aferrado de otra mano.
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. |
| | |
| | #215 |
| Cazador de historias ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 28
![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Aferrado de otra mano y la mirada perdida, es como pretender que la vida es un borrador constante, vivirás impregnado de interrogantes sin siquiera saber si te sirve sumar pasos ciegos en el camino que crees conocido.
__________________ Gritando en el desierto, . entregando amor sin medida, recorriendo valles y llanuras por entrar y quedarme en tu vida |
| | |
| | #216 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En el camino que crees conocido, surge siempre algo tan inoportuno, que nos cambia el camino pues ninguno puede adivinar lo desconocido, aunque de brujo se halla recibido, para ver en la bola su futuro, para él, predecir es tan inseguro, que ningun brujo tiene el porvenir visto y saber que debe prevenir para él, un caminar suave y seguro. Editado por LACANDONI en 07-jul-2008 a las 04:48 |
| | |
| | #217 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Para él, un caminar suave y seguro, por los senderos que la vida te lleva, buscando en cada lugar el amor puro, hasta que un día se encuentra con ella. Un encuentro avalado por el amor, en la búsqueda constante de su amada, donde en el camino quedó el sinsabor y los sueños anidaron en su alma.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #218 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y los sueños anidaron en su alma... y sembraron sus recuerdos, con sus frutos... sus inviernos... y sus cálidos abrazos efusivos como el fuego.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #219 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Efusivos como el fuego, hielo que arde en las entrañas El olvido, que quema las pestañas de unos brazos distantes se exiliaba. de su boca, de su piel, y de su alma.
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. |
| | |
| | #220 |
| Cazador de historias ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 28
![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De su boca, de su piel y de su alma esclavos del silencio ecos de ruidos sordos que sólo escuchan sus adentros
__________________ Gritando en el desierto, . entregando amor sin medida, recorriendo valles y llanuras por entrar y quedarme en tu vida |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |