![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Que sólo escuchan sus adentros tiempo suspendiendo cuerpos alas mirando bocas bocas besando el mar... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #221 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que sólo escuchan sus adentros tiempo suspendiendo cuerpos alas mirando bocas bocas besando el mar
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. |
| | |
| | #222 |
| Cazador de historias ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 28
![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Bocas besando el mar palpando el límite imaginario entre su pureza cristalina y sus labios enamorados
__________________ Gritando en el desierto, . entregando amor sin medida, recorriendo valles y llanuras por entrar y quedarme en tu vida |
| | |
| | #223 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y sus labios enamorados, y sus mejillas ardientes, y entre sus pelos dorados sus ojos de azul celeste. Mira que mujer tan hermosa de tiernas y dulces miradas, con la fragancia de la rosa y la belleza en su cara. Así siempre la imaginé cuando lejos me encontraba, así fue como la soñé antes de despertar al alba.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #224 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Antes de despertar al alba, has de soñar con calma. Obtendrás lo buscado, lo añorado, lo cantado, lo vivido y lo abnegado. ¡Despierta, es mañana! Como pasa el tiempo… en el sueño que me agrada.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #225 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En el sueño que me agrada amanecen mis pestañas. Clavadas en la luz, que emana tu mirada. Y entrelazados Sumergidos Desbordados en una ráfaga de delicias nos quedamos.
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. Editado por azulaurora en 08-jul-2008 a las 07:46 |
| | |
| | #226 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Nos quedamos, mirándonos, uno frente al otro cuestionándonos, si... el amor hace milagros!! las zaetas de tus ojos se clavaron como brazas y el contacto de tu mano hizo que mi ser vibrara. |
| | |
| | #227 |
| Cazador de historias ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 28
![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Hizo que mi ser vibrara como el trueno a la tierra me embistió con su mirada y sin alejarme de su línea de fuego, me dejaré cautivar …Mi esencia está enamorada…
__________________ Gritando en el desierto, . entregando amor sin medida, recorriendo valles y llanuras por entrar y quedarme en tu vida |
| | |
| | #228 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) mi esencia esta enamorada, calla, llora y se detiene, ora a Dios porque te tiene, limpia flor de esta alborada, que tuya es emocionada, tierna gloria del encanto, armónica es de mi canto, cuando tu ya te soslayas, en mis brazos te desmayas, y me entregas tanto... tanto. Editado por LACANDONI en 10-jul-2008 a las 01:25 |
| | |
| | #229 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y me entregas tanto… tanto que mi risa torna en llanto. Llanto conmovido de mi agrado... Llanto estremecido de mi canto... Canto de mi amor el conocerte y llanto de mi amor el no tenerte.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #230 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) y llanto de mi amor, el no tenerte deja mi corazón sin un latido, flotando entre vapores puedo verte, tu rostro fantasmal es bienvenido. Si pudiera mi llanto conmoverte y no dejar mi amor desguarnecido sería tan feliz que no quisiera quedarme en esta vida aunque pudiera. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |