![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; El amor vive y ama, exalta los sentidos, se extiende vaporoso entre dos almas. Es refugio seguro do anidan mil placeres para aquellos amantes que en él bailan.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #241 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) El amor vive y ama, exalta los sentidos, se extiende vaporoso entre dos almas. Es refugio seguro do anidan mil placeres para aquellos amantes que en él bailan. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #242 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Para aquellos amantes que en él bailan, para aquellos que con él sueñan, para los que ríen, para los que cantan, corazones que la felicidad esperan... gentes alegres, optimistas, sensatas, todo el mundo puede amar en primavera, el amor es júbilo y esperanza, el mismísimo cielo lleno de estrellas, es alborozo, cantos y danzas, lugar de encuentro de los poetas...
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #243 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Lugar de encuentro de los poetas es este foro de breverías donde bailamos por bulerías y descocamos nuestras chavetas. Se lanzan versos como saetas vuelan ideas, luz de utopías. largo poema corre las vias bajo las guías de los Aetas. ![]()
| | |
| | #244 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Bajo las guías de los Aetas, bajo sus hojas y sus brazaletes, inspiración de los poetas para cantarle a sus gentes, que son de raza pequeña, de lejanas islas de oriente.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #245 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De lejanas islas de oriente mil colores resplandecen. Son el fulgor de tus ojos que me matan y me apetecen. Volando mi corazón se baña por tu vertiente y llegando a tu posición me avivo placidamente
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #246 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 33
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Me avivo plácidamente Porque no se otra cosa hacer Ser un poeta que con la vara del universo Enmiendo como zapatero perdidos versos Que capturo de los sueños Postales para recuerdos y poetas marineros Y que desde el jubilo espera un relevo
__________________ la soledad es compañera del silencio y entre ellas permanezco yo |
| | |
| | #247 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Y que desde el jubilo espera un relevo en su triste alegría, atado a una cadena irrompible que empezó como un juego, que jamás terminará por su fascinante existencia.
__________________ En tus ojos puedo ver la sinceridad con la que habla tu corazón... Editado por soñar no es imposible... en 21-jul-2008 a las 12:36 Razón: formato |
| | |
| | #248 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) que jamás terminará por su fascinante existencia en los sueños de deseos sensuales que al despertar intentan ser cumplidos provocando tensiones en razón y corazón. ![]()
| | |
| | #249 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) tensiones en razón y corazón inundan espacios e invaden horizontes cambiantes, sutiles y fuertes sueños etéreos en constante evolución.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #250 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En constante evolución para una mejor distinción por mis versos en este encuentro de poemas.
__________________ En tus ojos puedo ver la sinceridad con la que habla tu corazón... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |