![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; En este cuento de poemas día a día me atormento de un amor y de un suspiro pero siempre sin lamentos. Soy feliz… toco cielo.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #251 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En este cuento de poemas día a día me atormento de un amor y de un suspiro pero siempre sin lamentos. Soy feliz… toco cielo.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #252 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Toco cielo con la mano, busco en vano algún consuelo. Enraizadas en el suelo quedan mis realidades, marisma de vanidades donde la razón se ahoga y el corazón monologa perdido en causalidades. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #253 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Perdido en casualidades se navega a la deriva, esperando tocar tierra donde nazcas escuchando a una sirena, que no nada pero siempre te acompaña y te enamora… es mi amada.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #254 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y te enamora... es mi amada compañera de caminos, de lunas, versos y estrellas, ella es fiel como ninguna y cuando la musa falta y el camino no se ve, con sólo cerrar los ojos y en ella poner la fe, despacito y calladito, casi un susurro de amor, la brisa llega al instante con un brillo abrasador a dejarte su embeleso en sus notas de pasión; es la eterna poesía, y su nombre una canción.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 24-jul-2008 a las 09:20 |
| | |
| | #255 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y su nombre una canción con arpegios de color integrados en unión por las notas de pasión donde vives, cantas, bailas, melodías del amor.
| | |
| | #256 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Melodías del amor, cantos que caen del cielo, abejas de flor en flor, la miel que llena los sueños. Cánticos de esperanza para olvidados amores, en los jardines del alma donde están todas las flores. Cantemos ahora, poetas, llenemos todo de alegría, hagamos que nuestras letras sean nuestras melodías.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #257 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sean nuestras melodías notas en verso pulsadas en cítaras afinadas por amores y alegrías. Dejémonos de apatias, melancólicas tristezas, cantemos a las bellezas que la vida nos regala. Seamos voz que señala ternura y delicadeza. ![]()
| | |
| | #258 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 33
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Ternura Y Delicadeza De Cuentos Danzas Y Torpezas Que Este Encuentro De Color y se perdonan asperezas Hacen Grandes Las Ideas ,... Magnificos Que Sois .....poetas Echare LeÑa Al Fuego hablare alas estrellas Que Iluminen vuestra AlMa ,Que Es Hermosa Y Bella Del Conjuro yLa Quimera Quedara Un Cuento En La Tierra Que Pintado Esta En El Tiempo Y Que Esiste Un Pueblo Donde Residen Los grandes Poetas y entre ellos é colgado yó ,...sus estrellas
__________________ la soledad es compañera del silencio y entre ellas permanezco yo Editado por momo en 25-jul-2008 a las 05:02 |
| | |
| | #259 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y entre ellos he colgado yo, ...sus estrellas, las que he sacado del cielo, las más bellas, en las que te veo en sueños, aquellas, a las que pido sólo un deseo, que entre ellas, se encuentre mi bella Lucero.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #260 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Se encuentre mi bella Lucero con la luna en su camino, cruzando espadas de plata luchan por su enamorado. El que les canta canciones de soles ilusionados por encontrar una estrella vista pero nunca hallada. ![]()
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |