![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; en castillos y conventos renace un viejo amor, composiciones melancólicas poemas perdidos en un balcón esperanzas de un poeta. solamente esperando una respuesta...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #261 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en castillos y conventos renace un viejo amor, composiciones melancólicas poemas perdidos en un balcón esperanzas de un poeta. solamente esperando una respuesta...
__________________ Poesía...expresión perfecta de las emociones, del corazón y la mente, el canto más hermoso que puede existir, la voz de nuestra alma. |
| | |
| | #262 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 33
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Solamente esperando una respuesta Cabalga el amor entre espadas y saetas Esta, Que yerra a los fallecidos con el polvo de su brega Las heridas penan, pero por tocarte Mi alazán y una creencia De tal pura inocencia La que guía tu voz, Corro en la mañana, Espigando tú llamada Este pergamino que precipita tu alborada Se ampara el sol en las montañas Se salda mi sueño Se repite lo mismo que tanto cuesta Solamente, esperando una respuesta
__________________ la soledad es compañera del silencio y entre ellas permanezco yo |
| | |
| | #263 | |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cita:
![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por Maramin en 27-jul-2008 a las 03:45 | |
| | |
| | #264 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Deseo continuar con el poema de Maramín que ha sido cortado no se por que razón, en contra de las normas establecidas. Vista pero nunca hallada por más que la he buscado, tiene escondida la mirada, como si mirar fuese pecado. Pero no encuentro tampoco su sonrisa angelical, miro atento con mis ojos y todo continúa igual. Por más que busco no encuentro, por más que miro no veo, se ha vuelto un fantasma la mujer que yo amaba.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #265 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) La mujer que yo amaba me susurraba si yo mimaba. La mujer que yo amaba ahora es cristal de opacidad, si yo le rozo puede quebrar, es muy voluble su cualidad. Inmerecido soy abatido y ahora contigo soy receptivo.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #266 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Soy receptivo, te escucho y te comprendo. Aprendí que en el silencio la mirada sugestiva dice más que mil palabras. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #267 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Dice más que mil palabras una festiva mirada, crea versos, sentimientos y me abraza a fuego lento. Sonríe, por favor, no entristezcas si te duele, tu sonrisa es un clamor y tus ojos dos claveles.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #268 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y tus ojos dos claveles, del jardín de mis amores, son tus miradas alegres y tus sonrisas son flores, y en tus ojos resplandecen los más variados colores.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #269 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Los mas variados colores que imaginar pueda el pintor más inspirado que hubiera sobre la tierra son los que veo en tus ojos cambiantes cual de pantera. Dorados destellos lanzan con sonrisa y el gris del acero cuando denotan tu furia ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #270 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando denotan tu furia me confunden tus encantos, no distingo si hay pasión o sollozos controlados. Torna tus ojos alegres o ahí debes cerrarlos y pintar mi corazón con el rojo de tus labios.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |