![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Con el rojo de tus labios, extasiar de suave aliento, me estremece de contento cuando siento su dulzura, como tu linda criatura, que me mece entre sus brazos, este amor de eternos lazos, que en fortuna acaricié, y ya nunca ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #271 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con el rojo de tus labios, extasiar de suave aliento, me estremece de contento cuando siento su dulzura, como tu linda criatura, que me mece entre sus brazos, este amor de eternos lazos, que en fortuna acaricié, y ya nunca más podré, dejar de seguir sus pasos. |
| | |
| | #272 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Dejar de seguir tus pasos no lo haría por agrado, no lo haría por pasado, no lo haría por presente, no lo haría por futuro. no lo haría ni inconsciente, en mi vives y habitas… siempre.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #273 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En mi vives y habitas… siempre viva estás en la memoria que te acoge y toda tu esencia pura recoge, con el soplo del tiempo más se aviva. Por ello no te queda alternativa. Si quieres hallar tu felicidad aceptarás, sin duda, esta verdad. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #274 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Aceptarás, sin duda, esta verdad. La verdad de mis ojos al mirarte. La verdad de mis labios al besarte. La verdad de mi sangre al derramarse cuando bañas mis heridas, en tus lágrimas dormidas.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #275 | |
| Invitado
| Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cita:
En tus lágrimas dormidas, naufragan viejas heridas por el dolor de no verte. Si solo fuera mi suerte que el triste pasado olvidas, siempre podria quererte. | |
|
| | #276 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Siempre podría quererte sin pensarte solamente, Recordarte como haces, como places mis pesares, como vives, como sueñas, como siempre me alimentas. Siempre podría quererte… sólo siempre.
| | |
| | #277 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sólo siempre... Porque siempre, en mis bostezos de sol en los brillos de mi luna encuentro tu mano a la orilla de mis dedos, encuentro el sosiego de lágrimas secas, encuentro la magia de sueños y estrellas. Sólo siempre... Porque siempre, define en una palabra el sentimiento.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #278 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) El sentimiento, que vuela solo, ya siente dolo en pensamiento, bien vuela lento, se va hacia el viento, que siempre lo hiere, y el alma muere. entrega todo, y de algún modo a otro ser quiere. Editado por LACANDONI en 03-ago-2008 a las 02:11 |
| | |
| | #279 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) A otro ser quiere, mi locura no es corriente. Yo la amo sin medida y no la amo solamente pues su vida es el latido en mi corazón ardiente. ¡Late corazón, late omnipotente! Mi latido es tu amor y sin él mi vida muere.
| | |
| | #280 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y sin el mi vida muere, toma el tren… a ¿Dónde vamos? si es que acaso ... ¿Ya pasamos? triste para quien no quiere, solo un milagro que espere, que lo regrese a la vida, pues ya en esto no hay salida, do todos pereceremos, tarde o a tiempo sabemos, que somos parte en la vida. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |