![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Que somos parte en la vida de atender nuestros errores para amar sin dilación y quererte con derroche. Como te amo, vida mía, sin medidas, con pasiones, deseando reencontrarnos bajo el manto de la noche.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #281 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que somos parte en la vida de atender nuestros errores para amar sin dilación y quererte con derroche. Como te amo, vida mía, sin medidas, con pasiones, deseando reencontrarnos bajo el manto de la noche.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() Editado por BautistaVP en 04-ago-2008 a las 08:06 |
| | |
| | #282 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Bajo el manto de la noche al amparo de las sombras se aproxima quien no nombras, no viene andando ni en coche. Llega sin hacer derroche de públicas alharacas, sin estruendo ni carracas en silencio corta el hilo y se va con gran sigilo dejando atrás las calacas. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #283 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Dejando atrás las calacas dejo atrás los recuerdos, los impensables, los nada buenos, para así bailar contigo y amarte sobre las nieve, sobre la arena, sobre la hierba, sobre todas las cosas amarte siempre.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #284 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Amarte siempre, y nunca verte. y como ajenos, aparte crecen, cual gotas de agua, de la corriente, que unidas fueron, si no se entienden, que se separen, y no se mezclen. Editado por LACANDONI en 08-ago-2008 a las 02:40 |
| | |
| | #285 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y no se mezclen en vida ajena preocupaciones y nuestras penas. Y si se mezclen los corazones amando siempre con ilusiones.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #286 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con ilusiones y amando siempre un poeta enamorado escribe por la belleza, la magia y la sutileza del amor que ha encontrado en cada rosa de un mundo de colores compartido bordando en cada faceta el brillo de mil estrellas.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #287 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) El brillo de mil estrellas nada tiene de semblanza comparado con tus ojos y la luz de tu mirada, esta llega a mis pupilas recorriendo mis entrañas, me traspasa al corazón y me deja sin palabras. Sin palabras, sólo versos, sólo amor, yo lo leo en tu mirada.
| | |
| | #288 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Yo leo en tu mirada la brisa, el sol, la calma, leo todo el sentir del firmamento |
| | |
| | #289 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Del firmamento el infinito. Del infinito los versos. De los versos amor y en mi amor eres fuego.
| | |
| | #290 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Eres fuego, tus encendidas pasiones me consumen. Sin aliento ya no puedo proseguir con tu juego. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |