![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Con tu juego soy entrega de deseos, soy caricia de tus besos, soy amor… ¡Amor, te quiero!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #291 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con tu juego soy entrega de deseos, soy caricia de tus besos, soy amor… ¡Amor, te quiero!
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #292 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Te quiero porque tu eres mi ego, El sol que ilumina este agujero; mi calor en este frío mes de enero.
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
| | #293 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En este frío mes de enero tu calor invierte el tiempo, mi calor suma pasión al amor de nuestros cuerpos. Mes a mes, día a día, hora a hora, infinito amor entre la luna, entre la aurora.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #294 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: junio-2008
Posts: 550
Sexo: Masculino
Localización: Estados Unidos
![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Amor de amores ,amor como el tuyo para la etrenidad, en las estrellas nuestras almas volando como estrellas fugazes nuestros corazones latiendo en los ecos del silencio,solo nuestros cuerpos hablan amor te amo ,te amo ,te amo para toda la vida.
__________________ Amar es amar con el corazon y alma, Amar sin censuras,sin secretos,sin mentiras Amar verdaderamente es cultivar una flor en forma de corazon y cultivarlo dia a dia. Amar de verdad es dar sin esperar nada a cambio. Amar es una Amar es el amor que que hace lasos fuertes al corazon, Amar como yo te ame es amor para la eternidad. *Todos los derechos reservados* |
| | |
| | #295 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Amigo Louis, no te has dado cuenta de que hay que enlazar con el último verso del anterior: Entre le aurora Si te parece bien lo añado asi: Entre la aurora un naciente amor de amores ,amor como el tuyo para la eternidad, en las estrellas nuestras almas volando como estrellas fugaces, nuestros corazones latiendo en los ecos del silencio, solo nuestros cuerpos hablan: Amor te amo ,te amo ,te amo para toda la vida. Y así seguiré: Para toda la vida, no importa cuanta, seguirá la canción arrullando al amor. ¿Quién podría vivir feliz sin él? En su cálida nana dormiremos unidos. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #296 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Dormiremos unidos con las hojas de lecho sobre el cálido bosque del jardín de los sueños, con el cielo de manto, con la luz de un lucero, con las manos unidas abrazados en besos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #297 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) abrazados en besos bajo este manto de estrellas, entre perdidos versos; pisamos la luna sin dejar huellas
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! Editado por fallen_raven en 08-ago-2008 a las 10:01 |
| | |
| | #298 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sin dejar huellas al alba has de renacer para llenarte de estrellas mientras te amo otra vez, hasta que salga la luna iluminando tu piel y con ardiente lujuria seremos uno otra vez.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #299 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) seremos uno otra vez, aprovechemos el tiempo no dejemos nada para después. Porque mi corazón esta atento de quererte en cada momento
__________________ -Crees que el amor es sencillo, crees que el corazón es como un diagrama. -¿Alguna vez has visto un corazón humano? ¡Parece un puño envuelto en sangre! |
| | |
| | #300 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De quererte en cada momento sólo me espero después que el derroche de nuestro encuentro nunca se quede en ayer. Porque sabes amada del alma siempre soy hoy y mañana, nunca pasado y ayer.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |