![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Se desliga de mi alma destilarte la aurora de mis caricias cobijadas en la ternura de tu lecho de delicias abrazándome a su antorcha.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #311 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Se desliga de mi alma destilarte la aurora de mis caricias cobijadas en la ternura de tu lecho de delicias abrazándome a su antorcha.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 10-ago-2008 a las 10:43 |
| | |
| | #312 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Abrazándome a su antorcha yo sus pétalos decoro y entre sutiles caricias parezco estar incoloro. Y cuando parezco perezco quedando ido en deseos, igual que un loco poseso, sobre el jardín de tu cuerpo.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #313 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sobre el jardín de tu cuerpo mis labios pétalos vivos destilando la fragancia de tus anhelos sentidos..
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 09-ago-2008 a las 07:22 |
| | |
| | #314 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De tus anhelos sentidos esclavos de mil sonrisas caricias me das sin prisas bordadas de mil latidos. En el jardín de la noche que ilumina una mirada mariposa arrebolada regalo de medianoche.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 10-ago-2008 a las 08:35 |
| | |
| | #315 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Regalo de media noche es mi amado en luna llena como el sol con su pasión en la luz de su mirada me entrega la primavera...
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 10-ago-2008 a las 10:53 |
| | |
| | #316 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Me entrega la primavera con sus días y sus noches son todos ellos los broches del amor que me venera. Alimenta mis latidos inmolando en él las penas llevándose las condenas y llenando mis sentidos.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 09-ago-2008 a las 07:34 |
| | |
| | #317 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y llenando mis sentidos me transformo, me desvivo, me engalana su presencia cuando muero por ausencia.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #318 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando muero por su ausencia y despierto en este frio... Es el mar memoria cierta que me dibuja en su esencia... el beso de dulce rio que me recorre las venas hasta volver a besar como un nuevo destilar su presencia no su olvido.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 10-ago-2008 a las 10:50 |
| | |
| | #319 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Su presencia no su olvido es mi corazón abierto y por eso por las noches me desvivo por sus besos. Es la tarta que me endulza con ternura y desconcierto, pues la amo con locura y con sublimes deseos.
| | |
| | #320 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y con sublimes deseos le cobijas tiernamente le tienes siempre en tu mente junto a tus tiernos trofeos. Es hermoso el sentimiento que profesas en poemas e iluminas con tus temas el portal y el firmamento.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |