![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; El portal y el firmamento desde el cielo iluminado pues mi poeta es sagrado Su corazón es la puerta Amor vivo, titilando música y poesía y entre el calor de mis manos la estrella de las estrellas es el, mi ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #321 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) El portal y el firmamento desde el cielo iluminado pues mi poeta es sagrado Su corazón es la puerta Amor vivo, titilando música y poesía y entre el calor de mis manos la estrella de las estrellas es el, mi pasión encendida que entre pasiones dormidas va este mundo acompañando
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 11-ago-2008 a las 01:04 |
| | |
| | #322 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Va este mundo acompañando una luna y mil centellas el sol en alto brillando emulando a las estrellas. Un juglar con su legado de canciones y de amores, de tragedias y dolores, fantasías de colores que aprendió de trovadores.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #323 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De trovadores canciones... de mi amor la eternidad pues de mi poeta su mejor poema para mí siempre será canto aun no escrito al tenerlo abrazadito cada día al despertar
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 11-ago-2008 a las 12:56 |
| | |
| | #324 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cada día al despertar, la magia tiene su encanto para mantener al llanto alejado del mirar, Cuando nacen las canciones de poetas trovadores interpretan ruiseñores una hermosa melodía que expresan sus oraciones y alegran el alma mía.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #325 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y alegran el alma mía aún si faltas de mi lado y abrazado en soledad aún te tengo de soslayo. Vuelve pronto corazón ya no existe mi pasado y sin ti no puedo amar por mis ojos corren lagos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() Editado por BautistaVP en 10-ago-2008 a las 05:06 |
| | |
| | #326 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Por mis ojos corren lagos cuando me vistes de flores es destilar mis colores el trinar del ruiseñor trovador de trovadores, Ya, viva nuestra poesía, la noche se hace día despertar y renacer la dicha, otro amanecer de tu candor en mi ser.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 11-ago-2008 a las 12:46 |
| | |
| | #327 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De tu candor en mi ser invadido estoy y veo como si fuera un recreo la vida con tu creer. Inocencia es de mujer que apenas hoy es nacida y con mirada encendida observa su alrededor muy curiosa y sin temor a reveses de la vida. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #328 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) A reveses de la vida pongo siempre otra mejilla y mantengo las heridas cuando duele en alegría. Tus caricias, tus delicias, me enardecen , me dominan soy tu esclavo, soy tu espía y agonizo sin tus días
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() Editado por BautistaVP en 11-ago-2008 a las 10:40 |
| | |
| | #329 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y agonizo sin tus días llenos de gozo y pasión, vivo en la desilusión de no oir tus melodías. Volaron mis alegrías cuando a los cielos volaste y aquí solo me dejaste para llorar con tristeza la compañía y belleza que con tu amor me brindaste. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por Maramin en 11-ago-2008 a las 06:54 |
| | |
| | #330 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que con tu amor me brindaste que con tu amor celebre todo lo que la vida me hizo soñar y ver.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. Editado por Mavila en 11-ago-2008 a las 07:32 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |