![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Me hizo soñar y ver a través de la poesía y me ha robado el corazón regalándome sus días. Yo también se los regalo y los lleno de caricias, porque siempre estoy amando y velando su sonrisa.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #331 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Me hizo soñar y ver a través de la poesía y me ha robado el corazón regalándome sus días. Yo también se los regalo y los lleno de caricias, porque siempre estoy amando y velando su sonrisa.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #332 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y velando su sonrisa escondida en el trasluz se adivina a tu amada te consume tu inquietud.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. Editado por Mavila en 11-ago-2008 a las 08:56 |
| | |
| | #333 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Te consume tu inquietud, te corroe a fuego lento, piensas que es ineptitud y que todo es un tormento. No lo creas, no hagas lagos, no importunes pareceres pues te tengo en mi costado y tu amor me permanece.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #334 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y tu amor me permanece me traspasa, me engrandece me da alas, me enaltece, sólo en tí yo soy feliz. ¿Compararte?, no hay matiz que suponga tu hermosura eres toda una figura con pasión y sentimiento eres todo un firmamento por estrellas constelado.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #335 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Por estrellas constelado de tus flores, tus halagos, tu sonrisa que es regalo y tus ojos deslumbrados del espejo donde miras la hermosura de tus labios que entre flores se culminan con calor que yo te irradio.
| | |
| | #336 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con calor que yo te irradio la química juega conmigo hasta me hice un amigo entre vanadio y faradio. Esa química me llama cuando estoy cerca de tí pues tus besos carmesí se convierten en la flama que puede quemarme el alma cuando no te veo aquí.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #337 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando no te veo aquí, posiblemente no estás pero te puedo sentir con recordar tu mirar. Sólo del pensamiento haces de mi deseos muero por tus caricias sueño tu sentimiento.
| | |
| | #338 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sueño tu sentimiento, lo tengo tan adentro, que no se si estoy loco, enajenado al menos, por sentir tu caricia, es algo que no entiendo, que mi ser se acobarde, si no siento tu cuerpo, pero quiero tenerte, que sin ti yo me muero. |
| | |
| | #339 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que sin ti yo me muero y hoy de veras lo siento con un nudo que aprieta me desgarra por dentro, me sumerjo en la noche hasta ser un desierto y melancólico quedo cuando amándote espero.
| | |
| | #340 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando amándote espero y desespero en la espera. Sabes que de esta manera me haces sentir como un cero. Disimulas con esmero si sientes por mi afección y me llenas de aflicción cuando me miras con asco. No sé salir del atasco ante tu gélida acción. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |