![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Ante tu gélida acción se entumecen mis denuedos, necesito combustión, recorrerte con mis dedos. Ahora ya te siento cerca la canícula me llega y si te atrapo yo seré un caníbal de la selva.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #341 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Ante tu gélida acción se entumecen mis denuedos, necesito combustión, recorrerte con mis dedos. Ahora ya te siento cerca la canícula me llega y si te atrapo yo seré un caníbal de la selva.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #342 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Un caníbal de la selva recorriendo la hermosura tropezando con mis senos derritiéndose en el lago.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #343 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Derritiéndose en el lago te recorro con mi lengua continuo enardecido y te encoges satisfecha. Con instintos animales ya no atiendo a tus maneras y abrazado a tus portales sientes mi total entrega.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #344 |
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sientes mi total entrega cuando surco tus costuras cuando rozo bruscamente grito, araño y lamo todo tu cuerpo desnudo entre mis piernas abiertas.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. Editado por Mavila en 12-ago-2008 a las 08:20 |
| | |
| | #345 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Entre mis piernas abiertas viajo a lomos de un corcel hacia el reino de mi amada la que en besos desperté. Ella espera mi llegada y la ansío yo también para amarla nuevamente como la primera vez.
| | |
| | #346 |
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Como la primera vez todo debería ser seguir siempre anhelando el aroma de tu piel como la primera vez, tus labios todo dulce, así tendría que ser.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #347 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Todo dulce, así tendría que ser, nunca amargo como la hiel. ¿Dime como son tus besos? soy goloso por doquier, si me amargan no los quiero y en mi boca son desdén. Dame azúcar, caramelo y bombones sin papel.
| | |
| | #348 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y bombones sin papel y mis labios son tus labios caramelos de dulzuras regalos del cielo vivos besos llenos de ternuras. Cuando en mi alma te adentras como miel al caramelo somos t u y y o ese beso dos labios u n o amor otro pasión fuego, agua espiritu y alma p i e l con m i e l algodon de azucar b o m b o n e s caramelos sin papel delicias que divinamente juntos disfrutamos piel a piel
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 12-ago-2008 a las 05:13 |
| | |
| | #349 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Juntos disfrutamos piel a piel besándonos, sintiéndonos amándonos, probando nuestros labios y su miel. En caricias degustamos el placer y en el lecho, nuestras ganas, se hacen una enrededados, en presencia de la luna vimos juntos un nuevo sol aparecer.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #350 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Un nuevo sol aparecer extasiados en un cuento de la noche en que te amé entre fervientes deseos. Éramos uno sólo, cuerpo, caricia, beso, así seremos siempre mientras amándonos estemos.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |