![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Mientras amándonos estemos, no importara mas nada, tu luz llenara mi espacio, mi musica de piel escribira en tus silencios.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #351 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Mientras amándonos estemos, no importara mas nada, tu luz llenara mi espacio, mi musica de piel escribira en tus silencios.
__________________ Letras lesivas -Después de todo -le dijo-, una persona. "...Yo nunca voy a ser escritor ni cineasta famoso. Lo único que yo quiero es dejar un testimonio, primero a mí de mí, luego a dos o tres personas que me hayan conocido y quieran divertirse con las historias que yo cuento..." Andres Caicedo (carta a Carlos Mayolo, ene. 13. 1972) Encuéntrame allí donde todo es gris y no se sufre! Andres Caicedo Editado por julietagris en 12-ago-2008 a las 10:33 |
| | |
| | #352 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Mi música de piel escribirá en tus silencios, evocación de caricias, melodías de recuerdos, partituras de emoción, sinfonías de te quieros, amando y contando besos.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #353 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Amando y contando besos así no falte ninguno de ellos, uno por tu risa que me pierde, otro por tus ojos que me hierven, entre caricias todos te los dejo y perdí la cuenta, en los que llevo por el resto de tu cuerpo.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #354 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Por el resto de tu cuerpo daría mi vida entera todo sería poco por tenerte otra vez cerca sentirte,mirarte y volver a enamorarte.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #355 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) por el resto de tu cuerpo los besos repartiré y sentiré en la sangre torrente desbocado de frenesí. Torrente ígneo, lujuria veleidosa tu cuerpo enciende. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #356 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Tu cuerpo enciende las estrellas del deseo la magia de la noche la pasión y el desenfreno.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #357 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) La pasión y el desenfreno . y de la luz es el dia Mi gratitud les extiendo ya del juego me despido enlazandos m i s poemas a la d i c h a del compartir estos divinos momentos son preciosos para mí Ustedes y Poesía. Para todos los que siguen el arte de breverias aquí le dejo mis versos Vivos besos del amor en poesía
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 13-ago-2008 a las 02:26 |
| | |
| | #358 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Vivos besos del amor en poesía vividos, los recuerdos quedarán excelente compañera, sea rimado o sin rimar es muy bueno tu versar. El camino quedará impregnado de tus versos vuela alto dónde estás y regalanos tus sueños que descansan y se mecen con las olas de tu mar.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #359 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con las olas de tu mar, vuestros mares, nuestros sueños, vive toda la poesía entre corazones tiernos. Entre ustedes ha de estar y lo sello con un beso, con un beso, una flor y mi corazón despierto.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #360 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y mi corazón despierto al sonido de tu adiós a enlazar más breverías con tus versos Issisora. Fue gran placer compartir por un tiempo tu poesía y como dice Armonía tu recuerdo quedará bien grabado en este foro. Tu también recordarás y puede que cualquier día te pases y dejes algo para marcar tu pasar. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |