![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Para marcar tu pasar no se precisan luceros, estrellas, ni mil te quieros porque conmigo ha de estar, tiene magia la poesía, infinita fantasía que me colma el corazón, por siempre es una canción que conforta corazones, desatando mil pasiones ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #361 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Para marcar tu pasar no se precisan luceros, estrellas, ni mil te quieros porque conmigo ha de estar, tiene magia la poesía, infinita fantasía que me colma el corazón, por siempre es una canción que conforta corazones, desatando mil pasiones arrebatando sentidos, casi todos compartidos con amigos a granel, importándonos que aquel a quién la letra le llega encuentre paz que sosiega entre versos por doquier.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #362 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Entre versos por doquier y el pasar de nuestros sueños se hicieron nuestras palabras día a día verso a verso.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. Editado por Mavila en 14-ago-2008 a las 09:36 |
| | |
| | #363 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Verso a verso, nos hablamos, nos cantamos, estrechamos nuestros lazos al unísono bailando. Os admiro amigos míos porque sois en mí regalos que conmueven, que sonríen y que incitan a ir soñando.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() Editado por BautistaVP en 15-ago-2008 a las 04:32 |
| | |
| | #364 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) A ir soñando entre las nubes, entre amores y entre versos, entre los más cálidos besos y el aroma de las flores. Eso haces poesía brindandonos tu alegría, hasta en la lágrima tenue que brota del corazón.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #365 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que brota del corazón, suave pasión que convierte, junto con sangre se vierte, dando hermosa sensación, cuando pierdes la razón, dscifrando un solo beso, la caricia… el embeleso, atardecer de un arrullo, de la flor débil capullo, o el dolor de algún deceso. |
| | |
| | #366 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) O el dolor de algún deceso, sea dormido o despierto, brota sobre mi pecho sólo porque te siento. Siento nostalgia, siento que muero, me han arrancado piel en mi cuerpo. Me quema, me abrasa, quedo llorando y aún, siempre amando.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #367 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y aun siempre amando vuelvo regreso lo beso, beso beso beso el ser, brotar de su pecho ese mar de sentimientos siempre amándome amandonos en nuestro lecho despierto... Soy de su amor el vivir dentro de toda su miel ese beso de cariño pedacito de su piel que arrancado de mi cuerpo es la pasión que a su cuerpo le ha regalado la vida que le ha hecho renanecer. Por eso vuelvo y regreso como el fuego es a su esencia es mimar de mi mi mar mi esencia su presencia trasparencia que entre todas tus pasiones es... de tu ser mi sonreír…
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 15-ago-2008 a las 08:59 |
| | |
| | #368 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De tu ser mi sonreir y de tus ojos mis sueños de mis antojos los dueños endulzando mi existir. Eres razón y alegría, el porque yo estoy viviendo y en mis espacios sintiendo tu calor y fantasía. Eres amor, vida mía en mi corazón latiendo.
| | |
| | #369 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En mi corazón latiendo chispa en cada sonido. verdad que mis ojos aviva el brota de mis ventanas mi alma en su espiritu encendida estas dos esmeraldas vivas que entre todas las mentiras en tu belleza se anidan.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 15-ago-2008 a las 09:03 |
| | |
| | #370 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En tu belleza se anidan en mi memoria florecen todas mis esperanzas todas mis ilusiones. Hoy, te daré la mano para que sientas conmigo para sembrar amistades y disfrutar del camino.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |