![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Y disfrutar del camino, tu mano en la mano mía cantando con la alegría del andador peregrino. Es nuestro amor genuino semillero de esperanza que se basa en la confianza e ilusion en ideales que lazos sentimentales ajustan en la ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #371 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y disfrutar del camino, tu mano en la mano mía cantando con la alegría del andador peregrino. Es nuestro amor genuino semillero de esperanza que se basa en la confianza e ilusion en ideales que lazos sentimentales ajustan en la balanza. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #372 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Ajustan en la balanza, la flor de retórica, su dulce mirada y la esencia del aroma que me embriaga, que me endulza y es en mí como mi sombra, siempre inherente en mi persona.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() Editado por BautistaVP en 16-ago-2008 a las 05:48 |
| | |
| | #373 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En mi persona, en el aire, en la brillante corona, que engalana con donaire el jardín de mis ensueños, que en mi hoguera son los leños que mantienen el calor, de tus labios el dulzor y de mi vida los sueños.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #374 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y de mi vida los sueños perduran en mi tiempo, los recorro día a día hacía ellos navego. Mi brújula mi amor, mi destino tu morada allí seremos uno tu y yo, por siempre, amada.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #375 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Amada noche, estrella mía, duerme los querubes, alimenta mi alma y en mares en calma y en cielos sin nubes, sé faro, mi guía en este viaje de amor, aleja todo el dolor de mis ojos, te lo ruego y permíteme el sosiego de dormirme entre tus brazos, arrúllame con abrazos y hazme entonces suspirar.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 16-ago-2008 a las 04:01 |
| | |
| | #376 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y hazme entonces suspirar en fogosidad de tus besos dejándome el sabor de los jugos de tu cuerpo. Todos ellos son pasiones, son amores, son anhelos y sin ellos, poco a poco yo me muero.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #377 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Yo me muero en soledad sin el abrazo certero que me da la claridad de tu mirada y tu faz, aquella que me da paz cuando la calma no encuentro, mi luz, mi amor, mi epicentro de emociones compartidas y en mis pasiones rendidas, eres futuro y lealtad.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #378 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Eres futuro y lealtad, ruiseñor que cobija mi razón de existir, la ilusión de mis días. Mi latir sólo anida el amor al que aspira que es el tuyo cariño, para toda la vida.
| | |
| | #379 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Para toda la vida dice una triste canción que remite la ilusión de caricias y de amores. En estrellas la pasión y en el corazón dos flores, que le imprimen sus colores y a la vida diversión. Una flor es la esperanza, de cosechar la amistad y la otra es la bondad de hablar con toda confianza.
| | |
| | #380 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De hablar con toda confianza surgió una dulce amistad, poco a poco fue forjando bóvedas en cielo y mar, entre las mismas navegamos como plactón al azar, compartiendo breverías, y quien sabe si algún día un dueto o muchos más.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() Editado por BautistaVP en 17-ago-2008 a las 05:54 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |