![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Un dueto o muchos más, por mí no tengo problemas, más no sé si algunos temas nos saldrán bien por demás. Es muy bueno tu versar y al hacerlo dejas huellas cual si fueran las estrellas que se ven al ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #381 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Un dueto o muchos más, por mí no tengo problemas, más no sé si algunos temas nos saldrán bien por demás. Es muy bueno tu versar y al hacerlo dejas huellas cual si fueran las estrellas que se ven al asomar los ojos por las botellas que nos muestra este portal.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #382 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que nos muestra este portal con sus galantes poemas, frases y comentarios que todos dejan su huella. Salmos, cantares y coplas, versos por doquier reflejan las ilusiones y los problemas también.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #383 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y los problemas también parecen menguar al sol cuando veo tus palabras que brotan del corazón esas que me acompañan cuando me siento encallada barada sin reacción solo necesito verte y vuelve a brillar el sol.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #384 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y vuelve a brillar el sol entre los sentidos versos, sobre la noche eclipsada y en los cantares al viento. Viento que siempre escucho susurrándome deseos, sacados de los suspiros que transporta con silencio.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #385 |
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que transporta con silencio por callar al corazón para que nadie se entere que me muero de pasión. Que mi alma me susurra déjame amar por Dios.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #386 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Déjame amar por Dios, que me ahogo con mis besos, que se nubla mi razón y con ello yo me muero. Déjame llegar al calor del fausto fuego que denoto en la pasión que recorre mis silencios.
| | |
| | #387 |
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que recorre mis silencios mis recodos mis senderos para hayar la ultima gota que sale del corazón y beberla los dos juntos y quedarnos casi muertos.
| | |
| | #388 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y quedarnos casi muertos, sólo por un beso que te di bajo la luna arropados por el cielo, en la arena de la playa acorchados por el velo de las olas que mojaban el calor de nuestros cuerpos.
| | |
| | #389 |
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) El calor de nuestros cuerpos derritieron las palabras y quedar, así desnudos frente a frente entre miles de palabras.
| | |
| | #390 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Entre miles de palabras son escondidos deseos, miradas y los amores que avivan amor eterno. Amor eterno al amor, cordura en ávido aliento de haber encontrado una flor y haberse embriagado en ello.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |