![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Donde presa vive la razón, quédate ahí quieta y espera. No quiero pensar ahora, el sentimiento es pasión. De una lengua que entrelaza mi saliva con la tuya, vamos a beber mas vino, brinda conmigo mi amor.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 23
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Donde presa vive la razón, quédate ahí quieta y espera. No quiero pensar ahora, el sentimiento es pasión. De una lengua que entrelaza mi saliva con la tuya, vamos a beber mas vino, brinda conmigo mi amor.
__________________ [center]" El amor es la abundancia de gozo en Dios, que con alegría hace frente a las necesidades de los demás."[/CENTER] Editado por Coren en 14-dic-2007 a las 07:36 Razón: repetitivo |
| | |
| | #32 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En castillos y conventos dejemos nuestras penurias de amor.. que en susurros de viento el sentimiento,a la larga,a de fluir |
| | |
| | #33 |
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En castillos y conventos dejemos nuestras penurias de amor.. que en susurros de viento el sentimiento ,a la larga,a de fluir |
| | |
| | #34 |
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) brinda conmigo mi amor por la equivocación. al igual que por tu estela cada dia lo hago yo. sentimiento equivoco que no tiene razon pero me es indiferente porque es mi decision.poetas del mundo aqui os quiero ver yo.. |
| | |
| | #35 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) pero me es indiferente porque es mi decisión, poetas del mundo aqui os quiero ver yo... que no escondan con brindis lo que es una decisión... pero que alcen sus copas por un mundo mejor... que es sueño de una noche en un poema de amor....
__________________ |
| | |
| | #36 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en un poema de amor nuestros cuerpos se miraron y con inmensa pasión enredados se abrazaron... y la luna fue testigo del fulgor de esa ilusión... escondiendose intranquila susurrando un corazón |
| | |
| | #37 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Susurrando un corazon que se quedo sin voz, de hablar al oido a amores sordos. Busca inquieto nuevo nido donde ver amanecer. |
| | |
| | #38 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) donde ver amanecer y construir anocheceres colocar tristemente las estrellas bajo el candil susurrante de la etérea noche en la que descansa el poeta atribulado.
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo |
| | |
| | #39 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) el poeta atribulado cose letras ya cansado porque la noche ha llegado y el corazón le ha tocado voz del humilde poeta eco de mi propio ser lleva ágil tu saeta donde yo te pueda ver
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #40 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) donde yo te pueda ver para alcanzar tu fina piel tocar tus dedos mágicos llenos de amor y hiel. Hiel del dolor de mi alma hiel que me atormenta sin cesar hiel de este poeta atribulado; su obra esta por empezar
__________________ DIEGO UGALDE!!!! Dichoso el árbol que es apenas sensitivo, y más la piedra dura, porque ésta ya no siente, pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente. - Ruben Darío![]() ©Copyright Reservados todos los derechos. All rights reserved Diego Ugalde Fajardo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |