![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Y haberse embriagado de ello y no poder respirar palmo a palmo verso a verso vamos haciendo camino cuesta abajo y sin frenos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #391 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y haberse embriagado de ello y no poder respirar palmo a palmo verso a verso vamos haciendo camino cuesta abajo y sin frenos. ![]()
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #392 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuesta arriba y sin frenos los caminos son abiertos, son también dolidos, se recorren largo y lento. Motivado por amor puedo llegar al cielo y hacia allí subo despacio con latidos muy ligeros.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #393 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con latidos muy ligeros de cielo es esta tierra bañada el fuego del firmamento que ilumina las estrellas... Cuando de vuelta regresa entre calidos conciertos hacia arriba a su morada con divina sutileza abre orbitas sagradas con estallidos preciosos para ti, en ti por ti acelerados. Descendiendo o ascendiendo tu esencia es siempre mi esencia Juntitos llena, llenitos de nosotros vaciandos en amor regocijados jubiloso despertar latidos aun mas hermosos mas ligeros sutiles y sonrientes… es el cielo y tierra en nuestro fuego extasiados... [/size][/font]
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 18-ago-2008 a las 07:04 |
| | |
| | #394 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Extasiados y admirados el amor se hace presente en un juego de palabras entre caricias ardientes en la esquina del deseo en el centro la pasión en mis ojos un te quiero y en tus labios mi ilusión.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #395 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y en tus labios mi ilusión y sobre estrellas se mecen entre la luna menguante que anocheciendo aparece. Y cuando ellas se duermen miles de ojos parecen, que cuando miras de lejos luz en tus ojos ofrecen. Sobre su brillo y fulgor suave tu piel se deleita entre sutiles caricias… cuando la luna despierta.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #396 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando la luna despierta [/color] en su sol de amanecer es canela destilando cada poro de su piel... Caricias de un sol ardiente la fragancia de tus labios OH! si, esos millones de rayos felizmente acompasados destilando, odas cantos gemidos susurros melodicos sonidos son nidos enamorados.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 18-ago-2008 a las 07:10 |
| | |
| | #397 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Enamorados del mundo. de poemas y de versos; de tu ser lleno de alma se desprenden emociones sentimientos, sensaciones y un mundo pleno de calma. Eres deseo, amor, magia, una estrella te reviste cuando en mis ojos te veo siento el amor que me diste, En una noche sin luna matizada en un cocuyo me recordó la fortuna que por siempre seré tuyo.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #398 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que por siempre sere tuyo aliento de poesia eres el fuego del alma mi alegria en melodias y sonreir de armonia cuando tu no estas presente.[/color]
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 18-ago-2008 a las 07:17 |
| | |
| | #399 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando tú no estás presente el aire te trae aquí refrescando cual paciente capullito de alhelí. Refugio el saber que has sido eres, fuiste y serás compañera de latidos y de versos el compás.
| | |
| | #400 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y de versos el compás son las raices del cielo... Una misma flor del viento capullito de alheli abiertos al destilar la pasion que en el tiempo es mi armonia el sonriente despertar...
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 18-ago-2008 a las 07:22 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |