![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Despertar con esperanza, versos de amor y de risas portadores de sonrisas en un hermoso vivir. Poesía de colores privilegio el compartir, historias de cien autores que te inspiran a sentir ..... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #401 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Despertar con esperanza, versos de amor y de risas portadores de sonrisas en un hermoso vivir. Poesía de colores privilegio el compartir, historias de cien autores que te inspiran a sentir ..
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 18-ago-2008 a las 07:55 |
| | |
| | #402 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que te inspiran a sentir al unísono los versos que florecen como lirios y que absorbo yo leyendo. Diapasón en mis oídos, pajarillos que los siento cuando leo cada línea que ha nacido de los sueños.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #403 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que ha nacido de los sueños y entre nubes se levanta ese poema con versos que a corazones encanta. Latidos en mil suspiros se desbordan a granel cuando la métrica y rima danzan juntas en papel.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #404 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Danzan juntas en papel trasladándonos a un cuento las palabras de los versos que enlazamos con esmero. Continuo introduciendo un paisaje de colores donde vivas, bellas flores nos invitan a pasiones.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #405 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Nos invitan a pasiones, desbordando su ternura, con sus cantos de dulzura, abren cielos de emociones, dando amor sin ambiciones, poesía es cariño dado, sin rencores ni pecado, del susurro se alimenta, y tambien de la tormenta, de la brisa y del tornado. |
| | |
| | #406 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De la brisa y el tornado son estos versos crecientes fuerza y cariño floreciente que abrazaditos por dentro al fuego de poesía ese ojo visor es siempre el corazón No importa donde te encuentres. Vivimos donde nunca dormidos estamos. Danzamos, giramos y disfrutamos tocando la musica de las esferas convirtiéndo nuestras manos en vertientes de ríos sagrados que son la pasión eminente pues va vidas despertando. hasta llegar a la vertiente oceano de poesia pues es amor amor la tinta pintura de desnudos labios para dar besos de sensibilidad a ese sol de pasion y lealtad esencia de unidad que con poesia nos ha dado
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 25-ago-2008 a las 09:35 |
| | |
| | #407 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que con amor poesía nos ha dado que con amor caricias nos dejo suaves, tiernas, juguetonas cual poesía en mi interior.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #408 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cual poesía en mi interior se convierten los excesos en cristalinos recesos de un poema embrujador, un deleite embriagador bellos rastros de paciencia cuando a pesar de la ausencia llegan mensajes de un emisor.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #409 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Llegan mensajes de un emisor que no vienen en botellas los transporta un vendaval a tu flor de primavera y te llegan como el polen te recorren, te rodean para luego florecer vigorosos de tu esencia.
| | |
| | #410 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Vigorosos de tu esencia el emisor la presencia Cuando se abre una flor y su fragancia destila entre petalos escondida en el fulgor del corazón. Que viva siempre el amor el ojo que nunca duerme tras la botella es la vida el mensaje en poesía Cuando los dos juntitos respiran la armonía de su esencia y el emisor se convierte en receptor placido cumple su funcion pues todos los petalos se abren a la presencia del amor.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 19-ago-2008 a las 06:04 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |