![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; no te escapas a mis dedos envolviendo mi locura suave seda que te enrrollas para liberar mis ataduras me regalas muchas risas con naturalidad feroz luego quedan las cenizas y un hambre terrible y atroz... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #421 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) no te escapas a mis dedos envolviendo mi locura suave seda que te enrrollas para liberar mis ataduras me regalas muchas risas con naturalidad feroz luego quedan las cenizas y un hambre terrible y atroz
__________________ Soy un idiota . ![]() Veni, Vidi, Vici http://dicototuya.blogspot.com/ Comerum Quorum Cagorum Verdulorum "Comé sano, cagá verdura" (Célebre frase de Anaxágoras) |
| | |
| | #422 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y un hambre terrible y atroz, se me antoja una manzana, pasta, carnita y arroz y de postre una banana. ¡Ay el hambre que he saciado! ahora me duele la panza, mejor no haber abusado, reventará la balanza.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #423 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Reventará la balanza del azúcar, proteínas y de hidratos que se tragan, los engullo con esmero me lo pide mi cerebro y le soy muy obediente si también lo pide el diente.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #424 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Si también lo pide el diente hay que ser muy complaciente y a cualquier antecedente, no hay que ser un inconsciente, cuando por ser indolente no te alcance el ingrediente, y al comer insuficiente quedes tú como imprudente.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #425 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Quedes tu como imprudente, atacándote a ti mismo, que el pobre de tu organismo, se sentirá tan doliente, sintiendo agrura que ardiente, lo llevaras a engordar, con tu panza va a rodar, y lo vas a hacer deforme, no habrá poder que reforme, ni que te pueda ayudar. |
| | |
| | #426 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Ni que te pueda ayudar ningún tratamiento milagro, sólo aceptar que así somos igual que antaño. Nada importa engordar, nada importa ser flaco, sólo saber que somos llanos y siempre gratos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #427 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Llanos y siempre gratos que entre amigos andamos y ellos no ven las curvas ni tus formas poco duras ven como sentimos cuando con ellos reimos.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #428 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando con ellos reímos grande es el regalo ofrecido en alegría y en cariño que mostramos. Seguiremos sonriendo sobre versos regalados y entre las gratas lecturas que nos unen como hermanos.
| | |
| | #429 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que nos unen como hermanos, lazos de Dios tan eternos, invisibles y fraternos, entre jóvenes y ancianos, con saludos cotidianos, saludamos cada día, con algo de poesía, para todos un manjar, el poderla recitar, como buena melodía. Editado por LACANDONI en 21-ago-2008 a las 10:40 |
| | |
| | #430 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Como buena melodía voces y cantos resuenan agradándome el día, manteniéndome en vela. Todo por la poesía entre buenas maneras, ya que ustedes me inspiran breverías muy bellas.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |