![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Nunca pienso mal en ello si lo llamo y no responde se que siempre va jugando como duende entre las flores Mientras, yo disfruto el éxtasis de ese fuego que es tu nombre.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #491 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Nunca pienso mal en ello si lo llamo y no responde se que siempre va jugando como duende entre las flores Mientras, yo disfruto el éxtasis de ese fuego que es tu nombre.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 29-ago-2008 a las 01:31 |
| | |
| | #492 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Ese fuego que es tu nombre... ese fuego que es tu amor, este verso que se quema por poder decirte "mi amor".
__________________ "¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio navío Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí." "La Canción del Pirata" José de Espronceda, Poeta Español Florea de mis manos un poema, luz que aclara toda tiniebla, orquídea fragante de primavera, romance que hoy apenas empieza. |
| | |
| | #493 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De ese fuego que e stu nombre llamaradas de amor, vienen sin cesar y cada alba luminosa de destellos mis oidos siempre tu voz esperaran Dandomde como certeza ineludible que en mi solo estas tu y nadie mas Para poder decirte "mi amor" no me bastan las palabras ni las estrellas en el cielo para expresarte en mis gracias dandome como unico destino certero que eres tu a quien yo mas quiero
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ Editado por Vianne dPraux en 29-ago-2008 a las 04:54 |
| | |
| | #494 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que eres tu a quien yo más quiero y bien se aprecia en nuestros versos. Te lo digo y lo voceo sin cansarme nunca de ello. ¡Sí, no calles!, ninfa de mis sueños, hada de mis noches, mi sirena, bella, dulce, luna en mis amores.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #495 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Luna en mis amores desde el sol de mis colores. Pero tu, mi amor de amores que en el viento o en el mar o entre flor de girasoles es mi dulzura tu polen tu resplandor en mi piel y este fuego de sentirte su eterna luna de miel.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 30-ago-2008 a las 03:18 |
| | |
| | #496 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Su eterna luna de miel comenzo un dia de invierno junto a copos de nieve sutiles caidos de lo mas puro del cielo dando inicio a un brillo tiempo donde el amor, fue luces y deseos cuales momentos imborrables y eternos
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
| | #497 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cual momentos imborrables y eternos cuando abrí mi corazón hacia su seno con las rosas en mi mano, siempre abierta para asir en mí su plácida belleza. Rodeada entre mi abrazo sempiterno yo me fundo en su dulzor de caramelo, me derrito entre su cuerpo reposado y sus sueños acaricio con mis besos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #498 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sus sueños acaricio con mis besos sintiendo como crece su inquietud sumida su inconsciencia en el alud de sensaciones llenas de embelesos. Deja libres y abiertos los accesos su dulce cuerpo ante la intimidad del amado que en su proximidad se solaza gozando del momento y en fuerte abrazo calma su tormento agotando, feliz, su intensidad. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #499 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Agotando, feliz, su intensidad cuando despiertes no me he ido, soy la luz que te ilumina, soy el canto de las aves en tu día, soy quien te ama sin descanso, noche y día.
| | |
| | #500 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Noche y dia lo comprendo aunque otros no entiendan la intensidad de tu luz o quizás sus sentidos ciegos. La vida de nuestro universo mi cuerpo en tu infinito amor no son de otro cuerpo muerto. Tus caricias y mis besos regalandome los sueños dulces tesoros el cielo y nuestra es la fidelidad al despertar en el tiempo dia y noche te comprendo...
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 30-ago-2008 a las 11:15 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |