![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Cuando escribo y cuando pienso cada día es mi hora del recreo cognitivo, en ella intento encontrar lo positivo de permitir desbarrar mi fantasía. Centelleantes fuegos artificiales iluminan mi mente creativa revelando la imagen siempre viva que perenne mantienen mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #511 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando escribo y cuando pienso cada día es mi hora del recreo cognitivo, en ella intento encontrar lo positivo de permitir desbarrar mi fantasía. Centelleantes fuegos artificiales iluminan mi mente creativa revelando la imagen siempre viva que perenne mantienen mis ideales. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #512 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que perenne mantienen mis ideales… cuando estos son desbordados por los pensamientos ilegales que un día penetraron en mi, quedando mi pluma inquieta en espera de fantasías sin fin.
__________________ |
| | |
| | #513 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En espera de fantasías sin fin encontré en el camino un duende me acarician sus palabras me susurran sus silencios y me cosquillea el alma con el roce de sus dedos.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #514 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con el roce de sus dedos siento todo en terciopelo y mi azúcar se hace almíbar en calor de los deseos, el deseo de besarte como nadie lo haya hecho y a la vez acariciarte recorriéndote en silencio.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #515 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) recorriendote en silencio se multiplican mis notas melodias, armonias... de mis besos tus escalas y de tus dedos mis tonos Es alma musica, ritmo color cuando tocas mi guitarra y me destilas tu amor son tus dedos el fulgor lira es mi corazon ese danzar tu en mi... vivos conciertos despiertos... de mi piel entre tus dedos.
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 01-sep-2008 a las 02:22 |
| | |
| | #516 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De mi piel entre tus dedos al ritmo de los latidos, que fundidos en cariño, estremecen corazones. Suspiros a borbotones emergen de nuestros ojos con el manto que mis labios tejen en cada gemido y el perfil de tu silueta se viste de luz divina al recordar ese instante cuando miraba el silencio.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 01-sep-2008 a las 03:05 |
| | |
| | #517 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cuando miraba el silencio sintiendo vibrar tu cuerpo lo rompías con suspiros de caricias que te envuelvo, cuando estando enardecida volteabas la mirada en los besos que te daba suplicando… ¡dame calma!
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #518 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Suplicando… Dame Calma! Miro al cielo implorando que me ayude a olvidar aquellos besos, esos que me ayer diste cuando estábamos pecando esos que hoy recuerdo esos que mis labios están suplicando esos que a mi piel están quemando ![]()
__________________ .................................................. .................................................. Si poco a poco dejas de quererme, dejare de quererte poco a poco... Si de pronto me olvidas no me busques que ya te habré olvidado ![]() Editado por Gaviota en 02-sep-2008 a las 11:24 |
| | |
| | #519 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Esos que a mi piel estan quemando son tus besos auroras sin descanso flamas niveas de velos noches cayendo cuando el alma es apresada en tus encantos esperando ,tan solo en algun momento se hagan realidad mis etereos cantos
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
| | #520 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Se hagan realidad mis etéreos cantos, buscando el infinito fuera de las nubes, donde los arcángeles, tronos y querubes, los lleven a través de eternos mantos, donde no se conocen agrios desencantos, ahí cantan los ángeles y los serafines, alabanzas al Creador de estos confines, todos llenos de esplendor tan inigualable, que mi cantar humilde se volverá amable, cantado en gran coro por los querubines. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |