![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Lo valioso es còmo ama Còmo ama; La luna al sol El mar la tierra La brisa al viento ¡Ama! Ama la vida, los sueños los sueños, la vida.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #561 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Lo valioso es còmo ama Còmo ama; La luna al sol El mar la tierra La brisa al viento ¡Ama! Ama la vida, los sueños los sueños, la vida.
__________________ Abedules( Robert Frost) Nada hay, para el amor, como la tierra; ignoro si existe mejor sitio. Quisiera encaramarme a un abedul, trepar, por las ramas oscuras del blanquecino tronco y subir hacia el cielo, hasta que el abedul, doblándose vencido, me volviese a la tierra. Subir y regresar sería muy hermoso. Pues hay cosas peores en la vida que ser un columpiador de árboles. |
| | |
| | #562 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Los sueños, la vida, una historia recrean, en pasión repartida entre amores se dejan. En el trinar de los prados, en el humo en la ciudad, ellos se ven reflejados en cualquier actividad
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #563 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En cualquier actividad se percibe tu sonrisa, tu mirada, tu belleza que me irisa. Te presiento, te acaricio y las flores ya me avisan del olor de tu perfume que me llega con la brisa.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #564 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que me llega con la brisa notas de tu presencia lejana oyendo en suspiros y silbidos el amor que en loas cantas esperando que con el viento del alba cada trino a mi existencia llegara deseando como abrazos sin demora que tu alma en mis brazos despertara
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ Editado por Vianne dPraux en 07-sep-2008 a las 02:00 |
| | |
| | #565 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que tu alma en mis brazos despertará melodías de sonatas que mi sed apagarán y al sentir que me traspasan fulgirán vibraciones de mi amor en tu cantar. Cómo vuelan mariposas dulcemente fluirá y en colores con sutil deslizamiento bombeará el amor de corazón que te dará el calor de la pasión de su besar
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #566 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) El calor de la pasión de su besar no amilana ni un instante es la fuerza que me impulsa a transitar mi camino mirando siempre adelante Me indica con ejemplos su pensar con una sonrisa hilarante y por nunca vacilar se parece a un comandante que al toque de la diana al despertar nunca cambia su semblante.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #567 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Nunca cambia su semblante ni mi amor, ni mi talante, en presencia o en ausencia es la flor que en mi renace, en calor siempre me place y en pasión es vinculante al cariño que la tengo cada vez más llameante. Yo la digo muy galante que me deje que la encante, que me siento deslumbrante de su cuerpo apasionante.
| | |
| | #568 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De su cuerpo apasionante, que convive con el alma, y los dos con toda calma, dan perfume ya enervante, excelso, suave, incitante, dando ganas de besarte, sin dejar de bien amarte, mujer de mi consigues todo, mi ser mi vida y mi modo, eterno para adorarte. |
| | |
| | #569 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Eterno para adorarte es mi corazón. Eterno en entregarse es tu dulce amor. Eterno para amarte siempre he sido yo. Eterno… eterno… ¡aunque sea en el infierno!
| | |
| | #570 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) ¡Aunque sea en el infierno! tiras de fuego conjugadas en el ardor de un amor eterno |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |