![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; lanza el espejo tras él, lo acaricia y lo enamora, con pasión abrasadora hace lo que quiere aquél... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) lanza el espejo tras él, lo acaricia y lo enamora, con pasión abrasadora hace lo que quiere aquél
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #52 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) hace lo que quiere aquel enamorado rendido, en la pasión sometido exagera su papel de príncipe consentido.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #53 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De príncipe consentido y de amante decoroso, entre cobijas del nido siempre sale victorioso
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #54 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) siempre sale victorioso cuando el amor lo erotiza y cuando el poeta glorioso en su versos lo idealiza Así es todo melodía, gusto, alma y voluntad cuando se tiene armonía y el placer de la lealtad
| | |
| | #55 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y el placer de la lealtad se disfruta siendo fiel, el que ama de verdad no necesita papel para dar fidelidad.
| | |
| | #56 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Para dar fidelidad, solo es preciso saber que la ternura de un beso, no se halla por doquier Es en el alma amada donde encuentra su pasión, entre calor y sapiencia es que planta su razón
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 26-feb-2008 a las 02:31 |
| | |
| | #57 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Es que planta su razón en jardín equivocado quien con su concepto errado impone su condición para poder ser amado primero hay que dar amor.
| | |
| | #58 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) primero hay que dar amor es un consejo sincero pues no solo es un clamor decir te espero y te quiero
| | |
| | #59 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) decir te espero y te quiero al oído de la amada es encender un lucero que le guía en la alborada. Es despertar su ilusión, ver el brillo en su mirada, temblar su respiración por sentirse así adorada.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por Maramin en 26-feb-2008 a las 03:11 Razón: Error |
| | |
| | #60 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) por sentirse así adorada es sutil y fiel esposa, un remanso en la alborada en las que el amor reposa
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |