![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; En las que el amor reposa colmado su fuego ardiente, una mano afectuosa sobre mi cuerpo caliente.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #61 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En las que el amor reposa colmado su fuego ardiente, una mano afectuosa sobre mi cuerpo caliente.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #62 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) sobre mi cuerpo caliente cual vuelo de mariposa sutil dejas tu simiente en una ola grandiosa
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #63 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en una hola grandiosa mirada por los grandes faros del viento acomodando sentimientos en los placeres de la luna recoletando sueños dormidos que se acunan en las estrellas con espejismo de oro y plata
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . Editado por EL ANGEL DEL AMOR en 02-mar-2008 a las 11:18 |
| | |
| | #64 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) de oro y plata tejidos en una luna escarlata los poemas son testigos de las caricias del alma que se dan con sentimiento en una barca en la playa dos románticos luceros mientras la noche los baña.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #65 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Mientras la noche los baña la luna los acaricia con sus rayitos de plata. Dos siluetas que se funden en las sombra de la barca, acunadas por las olas en süave balanceo y la música del agua.
| | |
| | #66 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) y la música del agua arrulla sus juramentos, sus besos y sus deseos mientras la barca les sirve de cobijo para el frío y de nido para el amor
| | |
| | #67 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Música para el amor el bolero de Ravel. el trepidante vaivén de la pasión conjugada al compás de tres por tres.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por Maramin en 10-mar-2008 a las 07:49 Razón: Errores |
| | |
| | #68 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) al compás de tres por tres la luna está ensimismada y en la barca apasionada no se oye ni un trapiés Los amantes en su juegos y la olas arrullando el amor con sus apegos unió sus cuerpos sudando
| | |
| | #69 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Unió sus cuerpos sudando un calor abrasador, juntos al agua cayeron en busca de refrescor.
| | |
| | #70 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En busca de refrescor parece que anda Armonía, pues la sigue Maramin con toda su osadía, pero aquí ya llegue yo para darles letanía y decirles ¡bravo, poetas! por toda su valentía.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |