![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Yo se lo doy antes de que me lo pida, y a su encuentro yo voy con desayuno y comida, pues lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para otro día.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #781 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Yo se lo doy antes de que me lo pida, y a su encuentro yo voy con desayuno y comida, pues lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para otro día.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #782 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) No lo dejes para otro día y aprovecha lo que tengas, si vives con armonía hará que todo lo obtengas. Ella cuida de tus pasos y los impulsa muy lejos, te aleja de los fracasos si le aceptas los consejos.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #783 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Si le aceptas los consejos vive feliz, sano y muy contento pues ella te guia por el buen camino el mas certero y el mejor dicho más si te alejas tan solo un poquito sentiras la pena de no haberla oido
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
| | #784 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sentirás la pena de no haberla oido cuando oigas hablar de su bello canto, su argentina voz tan llena de encanto que al público deja todo aturdido. Sentirás también no haber acudido escuchando el son tonto de tu orgullo. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #785 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Escuchando el son tonto de tu orgullo, me pasé media vida esperándote, para al final saber que no fuí tuyo, ni que tu terminarías nunca amándome. Es la voz que surge en el desierto de tu corazón árido y quemado por el sol del orgullo de tus sueños y las frías caricias de tus manos...
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #786 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) las fria caricias de tus manos... esas que ilusionaban mis versos, esas que fingian amar mis labios, que ilusionaban mis años. Quimera de mi muerte, musa de mis ayeres, dueña de mil sueños, dueña de todo lo que tengo, autora de estos versos.
__________________ "¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio navío Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí." "La Canción del Pirata" José de Espronceda, Poeta Español Florea de mis manos un poema, luz que aclara toda tiniebla, orquídea fragante de primavera, romance que hoy apenas empieza. |
| | |
| | #787 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Autora de estos versos, de calmada y triste pena, voy cuajándome en tus pasos, de bellísima sirena, cual rocío que se adormece en las flores, recordando sus inconclusos y lacerantes amores.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia Editado por tristitia en 12-oct-2008 a las 12:55 |
| | |
| | #788 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Considero de justicia y de buen gusto continuar con el último verso de Elpoetaz, ya que así lo determinan las reglas y normas de este foro. Autora de estos versos que en mi alma se han metido, poetisa en la que creo, cenizas de mi triste olvido, ese que olvidar no puedo, el que vive en mis suspiros.
| | |
| | #789 |
| Moderador/asesor en Foro poética clásica. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | El que vive en mis suspiros es el verso equivocado, que al sentirse abandonado ha tomado nuevos giros. Confundidos los papiros de poetas encimados, les pregunto, mis letrados: ¿los ignoro, les contesto, o tiro mi verso al cesto? Mejor quedarnos callados.
__________________ Copyright © Daniel Martorelli. Derechos reservados. All right reserved. |
| | |
| | #790 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Mejor quedarnos callados ante los rumores mal oidos sin buscar una pista de condena ante hechos que no tocan nuestros ojos ni buscando un culpable a lo sucedido perdiendo nuestro tiempo en nada incumbido
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |