![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; ¿Por toda su valentía? ¡Quita allá, son vanidades! Exhibición de poética en canto de aves amantes, ensoñación de espejismos sedientos de liviandades que refresquen y enardezcan nuestro amor por un instante.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #71 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) ¿Por toda su valentía? ¡Quita allá, son vanidades! Exhibición de poética en canto de aves amantes, ensoñación de espejismos sedientos de liviandades que refresquen y enardezcan nuestro amor por un instante.
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #72 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) nuestro amor por un instante creo que llegó a su fin pues yo creo Maramin como siempre muy galante que en arte de así escribir no hemos dejado pá nadie.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #73 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | En sendo castillos y conventos tengo los ojos adheridos a un mar de placer y sufrimientos, es la guerra que bien he merecido.
__________________ Copyright © Clorofila Azul.– Todos los derechos reservados |
| | |
| | #74 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Es la guerra que bien he merecido donde disfruto el ansia de vengarme, no encuentro ni un combate que me alarme, en lucha cuerpo a cuerpo no he caído. Vencedor del abismo he conseguido me cante el ruiseñor para arrullarme, calmado ya el ardor de pelearme volveré a tu amor si no es perdido.
| | |
| | #75 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Volveré a tu amor si no es perdido y si a pesar de todo me esperaste te ofreceré mi amor más encendido. Siempre soñé con vos cuando en la noche la luna iluminaba las trincheras, me parecía ver tu cara en ella.
| | |
| | #76 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Me parecía ver tu cara en ella cuando la luna sonreía entre estrellas, porque el firmamento es conocido amigo, de devolver imágenes con cautela a todos los que de algún modo creen en el más allá y esperan. Editado por Pitty en 10-may-2008 a las 10:21 Razón: me equivoqué |
| | |
| | #77 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Creen en el más allá y esperan los poetas a sus musas que viajan por espacios infinitos. Los amantes igual que el ruiseñor esperan a la luna y su esplendor. ![]()
| | |
| | #78 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Esperan a la luna y su esplendor pues con ella hacen su nido en la penumbra sabia del amor que cobija el sueño mas querido El que viaja sin prisas ni cadenas por nostalgicos laberintos de un pasado quebrantando como loco una condena floreciendo tras los pasos que hemos dado
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #79 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Floreciendo tras los pasos que hemos dado y sintiendo los aromas más diversos, surge un día, en cualquier momento, la fructífera cosecha de la vida. |
| | |
| | #80 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) La fructífera cosecha de la vida se recoge al atardecer. Atardecer del otoño que ya ofrece refrescores, reprimidos los ardores de ese sol del mediodía cosecho los dulces higos dichos de gota de miel. ![]()
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |