![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; Pero escribe, aunque sea de madrugada, escríbele al amor con ternura cantada sobre versos sentidos sacados del alma. Escribe, como escribo a tu belleza describiendo cada beso que a ti viaja hacia la miel de tus labios y hacia las ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #801 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Pero escribe, aunque sea de madrugada, escríbele al amor con ternura cantada sobre versos sentidos sacados del alma. Escribe, como escribo a tu belleza describiendo cada beso que a ti viaja hacia la miel de tus labios y hacia las nubes rosadas de tus mejillas de azúcar que me sufragan mimarlas.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #802 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Eres mi luz, mi paz y mi alegria en la miel de esta colmena en el dulzor de sus versos en el fuego de sus besos Deliciosos caramelos naturales golosinas. Oh!, labios del alma poesia el corazon velada de sentimientos sonrisas, dulces conciertos odas, cantos y canciones el azucar con su polen sus preciosas sinfonias...
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 11-oct-2008 a las 02:31 |
| | |
| | #803 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sus preciosas sinfonías son ecos de ensoñaciones conturbadas de emociones nacidas de fantasías. Vívidas alegorías de amores inconfesables dando pruebas admirables de pasión en desventura superando la amargura de juicios inmutables. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. Editado por Maramin en 11-oct-2008 a las 02:21 |
| | |
| | #804 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) De juicios inmutables el corazon del amado...
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 11-oct-2008 a las 02:27 |
| | |
| | #805 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) El corazon del amado como tesoro invaluable cual cristal abrillantado como luz en medio del ocaso desperdigando mil de sentimientos que caen prestos a mis manos y con las estrellas que teje en momentos deja una estela de emociones en aumento
__________________ ![]() Vianne d'Praux / Luna de plata / Brujita blanca francesa © (JBMK) Copyright Todos los derechos e izquierdos reservados ^^ |
| | |
| | #806 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Deja una estela de emociones en aumento con sólo cerrar los ojos, sentir sus caricias, sentir su fuego de cada rincón de su bello cuerpo. Levanta el alma llegando al techo, llegando al cielo donde me mezo entre las nubes amando presto.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #807 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Entre las nubes amando presto, soñé esta noche que te tenía, entre mis brazos te sostenía, mientras te daba un dulce beso. Quisiera soñar todos los días si obtengo tanto de mis sueños, si se hacen realidad mis deseos y mis manos tu cuerpo acarician.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mi más reciente poema http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #808 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Y mis manos tu cuerpo acarician como si fueran de seda y se resbalan muy lentas sobre tu enorme belleza. Con gran placer te recorro y entre los dedos me llega, todo el calor que recibo que poco a poco me quema hasta abrazarte de frente y usar mi lengua en tu lengua.
| | |
| | #809 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) y usar mi lengua en tu lengua besar nuestros labios, comer nuestros cuerpos, fundirnos eternos en un edenico fuego, en una prenatal tibieza de ese amor que solo tu y yo conocemos.
__________________ "¡Sentenciado estoy a muerte! Yo me río no me abandone la suerte, y al mismo que me condena, colgaré de alguna antena, quizá; en su propio navío Y si caigo, ¿qué es la vida? Por perdida ya la di, cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí." "La Canción del Pirata" José de Espronceda, Poeta Español Florea de mis manos un poema, luz que aclara toda tiniebla, orquídea fragante de primavera, romance que hoy apenas empieza. |
| | |
| | #810 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) de ese amor que solo tu y yo conocemos, de los versos que me inspiras, de poemas que tejemos, Poesía eres mi lira, mi sonrisa, mi consuelo.
__________________ Hablándome de penas, me atosigas, siendo mi victimaria eres mi amiga, te reconforta el llanto y la melancolía, y al mismo tiempo consuelas... poesía. Tristitia |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |