![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; A este poema que es cornisa, en él poso anocheceres donde faltó su sonrisa y se quedó en aguanieve. Ahí quedarán subidos, allí yo estaré queriéndote y allí llegará la luz en esas noches de nieve.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #831 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) A este poema que es cornisa, en él poso anocheceres donde faltó su sonrisa y se quedó en aguanieve. Ahí quedarán subidos, allí yo estaré queriéndote y allí llegará la luz en esas noches de nieve.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #832 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) En esas noches de nieve, me acurrucaré a tí en la cama, no me quitaré ni el pijama, hasta que el sol el frío se lleve.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra |
| | |
| | #833 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Hasta que el sol el frío se lleve, habrá de pasar el invierno, sufrir el frío y la nieve, pues no durará mucho tiempo, y la primavera que viene, del calor disfrutaremos, mientras tus labios me besen con tus amorosos besos.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #834 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con tus amorosos besos vibra mi ser y enloquece, me siento entre las nubes cuando tu lengua humedece mi mejilla entre tus labios que hacia mi boca se mecen.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #835 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que hacia mi boca se mecen y los míos enmudecen, derritiéndome el alma que yacía languideciente. Sucumbiendo ante tu entrega no cabia otra respuesta, desnudar mi corazón que en tus manos te diera. Editado por Javi C. en 16-oct-2008 a las 05:49 |
| | |
| | #836 | |
| SagasukO | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cita:
Que en tus manos te diera sin pensar en mis espinas, te entregué toda mi vida hasta un ciego lo vería | |
| | |
| | #837 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Hasta un ciego lo vería tal es la fuerza del amor que impregnaría, pero en esta brevería yo quiero ganar la partida; jugué con cartas marcadas y tú me mataste con tu mirada. |
| | |
| | #838 | |
| SagasukO | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Cita:
Tú me mataste con la mirada adivinando la osadía de creerme convencida que ya nadie valía; llega usted, y su dulzura acariciando las nubes trinando como paloma ahuyenta al cuervo compañero. | |
| | |
| | #839 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Ahuyenta al cuervo compañero, a veces o tal siempre, el amor puede ser, es más fuerte que la muerte. |
| | |
| | #840 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Mirada que naufraga al son de la algoría, mató mi alma al beso de una espada, pues era tu boca la que me daba la vida tras la muerte, ¡qué ironía!
__________________ Platero, no sé si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos. Es como si un enjambre de claras rosas de cristal se enredara, queriendo retenerlo, a su trote.... Juan Ramón Jiménez |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |