![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Generales Tema libre. Moderador: Abstrusa NOSTY, Legaqui . |
| Poemas Generales Discutiendo poema Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) en el foro Poemas Generales; A la presencia del amor los mensajes crean su magia llevándose la nostalgia y dejando su candor. Exquisita la fragancia que se destilan en notas como musicales gotas de magistral elegancia, como si fueran gaviotas que hacia el mar ponen ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #411 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) A la presencia del amor los mensajes crean su magia llevándose la nostalgia y dejando su candor. Exquisita la fragancia que se destilan en notas como musicales gotas de magistral elegancia, como si fueran gaviotas que hacia el mar ponen distancia.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #412 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que hacia el mar ponen distancia entre las nubes volando mil poemas y canciones que transportan mis amores. Te llegarán con la lluvia, con el trinar de los pájaros y con la luz que recoges sobre la luna cantando.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #413 |
| Poeta enamorado del portal. ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Sobre la luna cantando, las nubes suaves la besan, su luz de plata atraviesan, y se alejan retozando, donde alguna va llorando, recordando que la aurora, de poesia gran señora, con sus versos da sabores, a poetas soñadores, a quienes quiere y adora. Editado por LACANDONI en 20-ago-2008 a las 05:31 |
| | |
| | #414 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) A quienes quiere y adora una musa va cantando y deleitando en sus notas al corazón que las toma. Quien las recibe las versa para mostrar su condena de que sumido en su canto muestra el amor que profesa.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #415 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Muestra el amor que profesa cuando sus ojos la anhelan y sus manos temblorosas sueñan con tenerla. Con colmarla de caricias suaves dulces y sencillas.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #416 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Suaves, dulces y sencillas cual certeras campanillas, las caricias dejan huellas simulando las estrellas y al amor iluminando en canciones trovadoras y en los latidos quedando miradas acogedoras.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel |
| | |
| | #417 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Miradas acogedoras entre las nubes y el cielo, hasta que sale al luna y te recibe en silencio. Cuando te baña reflejas un halo lleno de estrellas sobre caricias que dejas con tu fragancia de seda.
| | |
| | #418 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2008
![]() | De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Con tu fragancia de seda me haces soñar con las nubes con tus labios de algodón suaves, tiernos y jugosos me haces soñar con amor.
__________________ siento la brisa fresca.....de las mariposas en mi interior. Mavila. |
| | |
| | #419 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: De: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Me haces soñar con amor y al soñarte me apasiono con tus ojos, tu candor en un trono, te corono donde serás la belleza que colma los manantiales con donaire y sutileza que me calman a raudales.
__________________ La fantasía no se acaba si siempre la llevamos en el corazón... María Isabel Editado por Armonía en 20-ago-2008 a las 10:44 |
| | |
| | #420 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Arte de hacer Breverías (enlazando poemas) Que me calman a raudales tus besitos en remojo perfumados con panales de tus labios y tus ojos. Necesito recorrerlos suave, presto y lento, agarrado a tu cintura no te escapas a mis dedos.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |